Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras bautizar en secreto a su hija
La hija de Cristina Pedroche se llama Laia y nació el 14 de junio de 2023
La presentadora quiere proteger la privacidad de su hija
El evento se ha celebrado en Entrevías (Vallecas)
«He bautizado a mi hija en secreto y nadie se ha enterado». Esas han sido las palabras exactas que ha pronunciado Cristina Pedroche después de tomar una decisión muy importante para ella. Considera que «la vida es demasiado corta como para esconder cosas» y esa es la razón por la que ha compartido con sus seguidores el paso que ha dado con Laia.
La pequeña nació el 14 de junio de 2023 y es uno de los bebés más famosos de España. La cuestión es que Cristina Pedroche está protegiendo al máximo su privacidad, por eso se conocen muy pocos datos al respecto. La comunicadora se enamoró de Dabiz Muñoz en 2014 y se casaron un año después, también en la más estricta intimidad. Ambos conocen muy bien cómo funcionan los medios y optaron por llevar este proceso de una forma discreta.
Cristina Pedroche en un evento. (Foto: Gtres)
Pedroche tiene mucha fuerza en la pequeña pantalla. Hay bastante gente que sigue su carrera, pero no todo el mundo le dedica buenos comentarios. Todo esto ha hecho que sea muy prudente a la hora de hablar de su hija Laia. No muestra sus fotos en Instagram y tampoco quiere que ciertos datos trasciendan, pero ha decidido explicar cómo ha sido su bautizo.
Una parroquia muy especial
Cristina Pedroche es uno de los rostros más cotizados de la televisión. Trabaja en Atresmedia y se ocupa de diferentes proyectos, entre ellos de presentar las Campanadas. Su embarazo tuvo una gran repercusión, así que se puede decir que la pequeña Laia fue famosa desde antes de nacer. No obstante, la comunicadora tiene muy presente sus orígenes. Lleva su pasado por bandera, por eso ha bautizado a su hija en Vallecas, la localidad madrileña donde creció.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. (Foto. Gtres)
«Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre», ha declarado durante su participación en Todo se habla, el pódcast que presentan Ana Brito y Xuso Jones.
No ha dado los datos al completo, por lo tanto no se sabe dónde fue el banquete ni quienes fueron los padrinos de la menor. Eso sí, Pedroche ha dejado claro que únicamente estuvieron las personas más allegadas: «Dabiz, sus padres, los míos y ya está».
Está tan emocionada que se ha animado a hace lo único que le falta: casarse por la iglesia. En su momento formalizó su noviazgo con Dabiz Muñoz delante de un notario, pero le han dado ganas para celebrar su amor de una forma distinta.
La decisión de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en el aniversario de la revista ¡Hola!. (Foto: Gtres)
Cristina Pedroche se ha dado cuenta de algo: cualquier protección es poca. Después de estar tantos años trabajando delante de las cámaras, hay muchos espectadores que aplauden sus movimientos, pero otros le critican duramente. Por ese motivo intenta proteger al máximo a su familia, especialmente a Laia. Será ella la que decida, cuando sea mayor de edad, si desea o no salir en los medios.
«Ya sabéis que levanto mucho odio y mi meta en la vida ahora es cuidar y proteger a mi hija. Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero imaginar lo que podría ser si lo hago. Tendrá que ser ella, cuando sea mayor, la que decida si quiere que se la conozca o no», explicó en sus redes sociales.