Twitter

Cristina Cifuentes revoluciona las redes tras darse a conocer su desembarco en ‘Supervivientes’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado boquiabierto a más de uno, tras desvelarse que se sumará a la nómina de concursantes que viajarán a Honduras en febrero

Cristina-Cifuentes
Cristina Cifuentes en los premios AVT / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Cifuentes y ‘Supervivientes’ se han convertido en trending topic este martes, justo después de que  LOOK publicara que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha aceptado formar parte de la nómina de concursantes que participará este año en el reality. Una noticia que ha impactado a más de uno y que no se ha tardado en hacerse viral en la web 2.0.

Los internautas han sido muy ocurrentes y, no solo se han hecho eco de la información, sino también han compartido su opinión al respecto. La mayoría, en tono de humor y acompañada de memes, gifs y otros recursos habituales en las redes sociales.

Desde LOOK hemos recopilado los más destacados, según el número de ‘me gusta’ y retweet.

Si bien se ha desencadenado una ola de mensajes del estilo, otros usuarios han reconocido de forma pública que el fichaje de Cristina Cifuentes les resulta interesante. Habrá que esperar a que comience el reality más extremo para ser testigos de su desempeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias