Cristina Castaño, la actriz que llora la muerte de Pepe Domingo: eran familia
El mundo del deporte y de la comunicación está de luto. La triste noticia de la muerte de Pepe Domingo Castaño ha conmocionado a todo el país. Era uno de los locutores más importantes de España y consiguió algo verdaderamente importante: ninguno de sus compañeros puede hablar mal de él. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para la familia, una familia que tiene mucho peso en el mundo del entretenimiento. El mítico locutor estaba casado con María Teresa Vega, una famosa modelo que se enamoró de él a mediados de los 80 tras regresar de Milán. Había estado en Italia desarrollando unos proyectos innovadores y a su vuelta encontró el amor gracias a Pepe.
Pepe Domingo en un evento / GTRES
El presentador y María Teresa tuvieron dos hijos en común: Óscar y Hugo. Óscar es realizador de televisión y trabaja al lado de Manolo Lama. Este último ya ha roto su silencio y ha lanzado un mensaje que demuestra cómo se encuentra tras este inesperado suceso. «Pepe sentía la radio y llevaba la camiseta de la COPE de una forma que no te la puedes imaginar. Querrá que le recordemos como era él. Un tío divertido, con ganas de vivir, un buen padre, marido e hijo. No valía para estar sentado en una silla y una cama. Seguirá viviendo en el corazón de la radio», ha expresado. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con la actriz Cristina Castaño?
Cristina Castaño era la «admirada» sobrina de Pepe Domingo
Pepe Domingo presentando su libro / GTRES
Cristina Castaño lleva toda la vida dedicándose al mundo del espectáculo y ha protagonizado series tan famosas como La que se avecina o Toy Boy. Siempre contó con el apoyo de su tío, quien recibió de buen grado sus aspiraciones artísticas. Todavía no se ha confirmado que ella estuviera en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, donde ha fallecido el experto en deportes, pero distintas fuentes asegura que todas las personas importantes para él estaban en la habitación.
Ver esta publicación en Instagram
El secreto del éxito de Pepe Domingo era que sabía adaptarse a las circunstancias y por esa razón era muy activo en las redes sociales. A lo largo de su experiencia en este campo, publicó varias fotografías junto a Cristina Castaño. Se refería a ella como «mi admirada y querida sobrina» porque disfrutaban de una relación estrecha.
La gran oportunidad que tuvo Cristina Castaño
Cristina Castaño en el photocall de los Goya 2022 / Gtres
En la actualidad Cristina Castaño es uno de los rostros más destacados del mundo de la interpretación. Su primer proyecto importante fue dar vida a Lydia Celada en la serie Al salir de clase, donde coincidió con actores tan famosos como Rodolfo Sancho.
Cristina no ha querido aprovecharse nunca de la fama de su tío Pepe, por eso pocos sabían que eran familia. La estrella de COPE siempre presumió de ella, pero la actriz supo guardar las distancias. Es evidente que está atravesando un momento complicado, pero por suerte cuenta con el respaldo de todos aquellos que han compartido tiempo con el locutor. El equipo de Tiempo de juego, el programa que presentaba, ha comunicado lo sucedido en la red social X.
«La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos. Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos».