Estreno de 'Cuerpo de élite'

Una conocida actriz española, increpada después de piropear a Froilán

Froilán
Froilán 'inspira' el estreno de la serie 'Cuerpo de élite' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Froilán, el de verdad, un encanto conmigo». Con este sencillo piropo la actriz Cristina Castaño ponía fin a su último post en Instagram, una instantánea en la que se la puede ver posando junto a Froilán con motivo del estreno de la serie ‘Cuerpo de élite’ en el que la pelirroja participa.

Aunque las informaciones relacionadas con el nieto más mediático del rey Juan Carlos siempre encienden la polémica, la actriz quizá no calculó la repercusión que su última fotografía iba a tener entre los internautas. Comentarios del tipo: «Qué asquito… Unfollow!»; «Cristina, ese chico es un vividor, no es buena compañía, querida.» o «Métele la mano en el bolsillo que llevará un sobre con un buen fajo!!!» son algunas de las lindezas con las que los seguidores de Cristina Castaño han reaccionado a la imagen.

Está claro que muchos de los internautas no han entendido la fina ironía con la que la actriz de ‘Cuerpo de élite’ compartió esta imagen. Y es que en el primer episodio de la nueva ficción, los diferentes agentes de policía tienen que proteger al fiestero sobrino del Rey, un personaje claramente ‘inspirado’ en el hijo de la infanta Elena.

Así lo explicaba la propia Cristina Castaño en su post: «He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Solo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de @cuerpodeelitetv. Por cierto, GRACIASSSSSS». Eso sí, también es cierto que, independientemente del paralelismo con el ‘Froilán’ de la ficción, el auténtico causó tan buena impresión en Cristina que le pareció «un encanto».

Lo último en Famosos

Últimas noticias