¿Cuál es su coche favorito? ¿Cómo es su jardín?

Una vecina de Cristiano y Georgina desvela detalles de su vida privada en Turín

Una mujer que vive a escasos metros de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha contado algunas de sus intimidades y costumbres

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su casa de fondo / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo siempre ha procurado que no trascienda nada de su vida privada y para ello ha convertido su domicilio en un búnker donde apenas hay grietas. Sin embargo, siempre hay miradas curiosas que acaban ‘cotilleando’ más de lo que al protagonista de nuestra historia le gustaría. Es el caso de Elizabeth Borel, vecina del astro del fútbol en Turín.

Cuando abandonó el Real Madrid, el deseo del portugués era garantizarse la privacidad y para ello adquirió dos villas conectadas en la frondosa colina de la ciudad del norte de Italia, una de las zonas más lujosas. Desde allí tiene unas vistas privilegiadas y es como si la ciudad estuviera a sus pies, literalmente. Aún así no se ha librado de que Borel cuente algunas de sus intimidades dentro de su espectacular vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La vecina de Cristiano Ronaldo le define como «un vecino ideal» porque «siempre hay mucho silencio, no organiza fiestas. No he visto pasar coches por nuestra carretera privada», dice la mujer durante una entrevista con ‘Corriere della Sera’.  También ha desvelado cuál es el coche favorito del exjugador del Madrid: «A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores».

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en uno de sus espectaculares coches / Instagram

Tampoco se libra de las miradas Georgina Rodríguez y el hijo de Cristiano: «Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual», cuenta Elizabeth.

Lo cierto es que Cristiano y Georgina han encontrado la felicidad en Turín, donde disfrutan de una vida plena. El futbolista continúa siendo una de las estrellas de la Juventus, si bien es cierto que su rendimiento ha menguado este año. Anota menos goles, es menos decisivo y está más criticado que antaño. Pero si hay alguien que se crece ante la adversidad, ese es Cristiano Ronaldo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias