CR7

Cristiano Ronaldo, el hombre récord también fuera del campo

Cristiano Ronaldo / Gtres
Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es insaciable en la persecución de sus logros individuales y colectivos. Su grandeza en su trabajo está fuera de toda duda porque no para de batir todos los récords que se le ponen por delante, pero es que fuera del césped también los consigue, en ocasiones de manera involuntaria. Sobre todo los que tienen que ver con las redes sociales.

No es ningún secreto que CR7 es una de las personas con más influencia del universo. Convertido desde hace años en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no todos pueden presumir de tener 350 millones de seguidores en las redes sociales. Es uno de los reyes en esta materia también. Sin embargo, en las últimas horas ha conseguido otra hazaña.

Cristiano Ronaldo ha conseguido elevar su número de adeptos en el universo 2.0 en casi 100 millones. El primer día del año 2021 contaba con 250.095.036, pero en apenas ocho meses -a 1 de septiembre- ha logrado aumentar el número de adeptos hasta alcanzar los 346.34.192. Por detrás de él se encuentra su archienemigo en los campos, Leo Messi, que ha conseguido un incremento de followers de 92 millones.

Se da la casualidad de que ambos han cambiado de equipo este pasado verano, algo que ha hecho que despierten el interés de muchos fans de su nuevo equipo. Entre los 10 deportistas que más nuevas cuentas han adherido se encuentran siete futbolistas, lo cual habla del tremendo impacto que tiene este deporte en la sociedad.

Cristiano Ronaldo / Gtres

Cristiano Ronaldo / Gtres

Cristiano Ronaldo triunfa y Georgina Rodríguez abre su vida

El futbolista portugués fichó hace un mes por el Manchester United, club en el que se hizo grande hace casi 15 años. Su vuelta fue entendida como la del hijo pródigo que regresa, en su caso con una carrera brillante y repleta de títulos bajo el brazo. Y lo cierto es que sus primeras semanas no pueden estar saliendo mejor. Ha sido titular prácticamente desde el primer día y ya lleva anotados 4 goles en otros tantos partidos, lo cual hace que cumpla las altas expectativas que se han depositado en él desde el comienzo. Mejor imposible.

Este aroma a éxito también embriaga a la pareja de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez ha regresado a Reino Unido, un país donde ya vivió cuando era joven. Ahora regresa convertida en toda una diva y en una de las mujeres más seguidas del país también. Además tiene nuevas noticias que dar ya que está a punto de estrenar su reality con Netflix. A través de las secuencias de SOY GEORGINA se pueden ver momentos de absoluta intimidad junto al futbolista y sus hijos, la persecución de los paparazzi, su llegada a importantes eventos o sus visitas a la iglesia para promulgar su fe cristiana. También responde a la gran pregunta de por qué no se ha casado todavía con Cristiano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias