CORONAVIRUS

Cristiano y Georgina desafían a las autoridades en plena crisis del coronavirus

Cristiano Ronaldo y Georgina rodeados de críticas tras salir de compras en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina durante los premios de 'Marca' en Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Portugal decretó el pasado fin de semana el estado de alerta en el país para evitar la propagación del coronavirus en España. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido pasar su cuarentena en el país natal del jugador de fútbol rodeado de su familia en un inmueble de más de siete plantas de lujo al que no le falta detalle ninguno; vistas al mar, piscina, jacuzzi, y multitudes de otras comodidades.

Ambos llegaron a la isla portuguesa de Madeira el pasado 9 de marzo, para acompañar y ayudar a la madre del jugador de la Juventus tras haber sufrido un ictus cerebral. Dolores Aveiro continúa a día de hoy recuperándose del gran susto. Además, tal y como está la situación sanitaria con la expansión del coronavirus, tiene 65 años y, forma parte del grupo de la población con más riesgo de verse seriamente afectados.

Al cabo de los días, la situación con el coronavirus ha ido empeorando mundialmente y la pareja ha escogido pasar allí el aislamiento pedido por el gobierno, pero, no cumpliendo a raja tabla algunas de las medidas preventivas.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina en el photocall de los ‘MTV Awards’ en Sevilla, 2019./ GTRES

En medio de esta situación crítica sanitaria, Cristiano y Georgina han sido pillados por varios fotógrafos saltándose la cuarentena. La pareja ha decidido salir de compras en Funchal mientras todos los portugueses cumplen su reclutamiento en casa ante el miedo al contagio por el COVID-19.

A pesar de que el primer caso por coronavirus en Madeira se ha dado el pasado miércoles 18 de marzo, los vecinos portugueses no han visto bien la salida de ocio de la pareja. Los ciudadanos piensan que, aunque fuera únicamente por solidaridad y por no llegar al nivel de los países europeos más cercanos, deberían quedarse en casa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez por las calles de Madrid, 2019./ GTRES

Aun siendo uno de los jugadores de fútbol más admirados, a Cristiano no le dejan de llover los malos comentarios por exhibir su situación económica privilegiada. Hace unos días, un periodista portugués expandió un bulo que, finalmente se hizo viral; confirmaba que, el delantero había puesto a disposición sus dos hoteles para las autoridades sanitarias.

Aunque finalmente se ha conocido que la información de este periodista no era cierta, lo que sí que es verdad es que los dos hoteles han firmado un acuerdo con las autoridades en el que se comprometen a ofrecer la comida que sobre en los restaurantes del hotel a precio reducido, a través de una aplicación. De esta manera, se evitará tirar comida en buen estado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias