Viral

Cristiano Ronaldo desnuda a un compañero de equipo

Giorgio Chiellini, víctima de la última foto del portugués

Un detalle de los calzoncillos de CR7 también ha causado sensación

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Cristiano Ronaldo esbozaba la mejor de sus sonrisas para posar junto a Raoul Bellanova, jugador de la cantera del AC Milan, seguramente no sabía que se iba a convertir en protagonista por dos motivos. El primero y más evidente, relacionado con un compañero de equipo. Resulta que en el momento de hacer la fotografía, Giorgio Chiellini se encontraba completamente desnudo (al fondo de la imagen) con todas sus bondades al aire.

Una instantánea que -cómo no- se ha viralizado como la pólvora en las redes sociales, causando el deleite de los usuarios. Bellanova quiso borrar rápidamente la publicación de sus redes sociales, pero ya era demasiado tarde. Los tuiteros, siempre ávidos de momentos así, habían inmortalizado una imagen que ha dado la vuelta al mundo. En cierto modo, Cristiano ha dejado al mismísimo capitán de la Juventus a los pies de los caballos. ¿Le dará un tirón de orejas?

Pero atención, porque la dichosa foto esconde un detalle que tampoco ha pasado inadvertido. Los calzoncillos que utiliza el delantero portugués se han convertido en virales y han sido motivo de sorna. ¿El motivo? Sus iniciales ‘CR7’ grabadas a boli (o rotulador) en la goma. Desconocemos si se trata de una customización personal de Ronaldo o simplemente los marcan para identificarlos dentro del vestuario y diferenciarlos del resto de compañeros. Sea como fuere, Ronaldo siempre es noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias