Flamante

Cristiano Ronaldo amplía su garaje con una joya valorada en más de un millón de euros

Descubre el impresionante coche con el que Cristiano Ronaldo ha deslumbrado por las calles de Lisboa. Se trata de un modelo solo apto para coleccionistas y con unas prestaciones únicas

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante sus vacaciones de verano en St Tropez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apasionado de los coches como pocos, Cristiano Ronaldo ha dejado a toda Lisboa boquiabierta con su última adquisición. El astro del balón ha aprovechado sus vacaciones para dejarse caer por las calles de la capital portuguesa y hacer alarde, una vez más, de su impresionante colección de vehículos. Esta vez ha sido el turno de lucir un McLaren Senna, valorado en más de un millón de euros.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su nuevo coche / Instagram

Se trata de un modelo solo apto para los más sibaritas, amantes de la velocidad y la vanguardia de los coches. Solo se han fabricado 500 unidades y Cristiano tiene el lujo de poder contar con uno de ellos. Un capricho que funciona gracias a un motor 4.0 V8, biturbo, con 800 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y que puede llegar a los 340 km/h de velocidad máxima.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El nombre del coche es un tributo a Ayrton Senna, el mítico piloto de Fórmula 1 que falleció a consecuencia de un accidente en el circuito de Imola, en 1994, mientras conducía su monoplaza. Sin lugar a dudas, una de las creaciones más especiales de la marca de automoción alemana.

Cristiano Ronaldo/ Gtres

Cristiano Ronaldo apura en familia sus vacaciones antes de volver a incorporarse a los entrenamientos con la Juventus, dentro de unos días. Estos días atrás se le ha podido ver relajarse con amigos y seres queridos a bordo de un espectacular yate con el que ha surcado las aguas de St Tropez, el paraíso francés.  | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ sobre la dieta de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias