Las confesiones de Agatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

A pesar de reconocer que no se portó de la mejor manera la diseñadora ha reconocido que guarda buen recuerdo de la relación con 'El chatarrero'.

Ágatha Ruiz de la Prada
Las confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su relación con Luis Miguel Rodríguez/GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

El plató de ‘Sábado Deluxe’ ayer se llenaba de color con la aparición en escena de Ágatha Ruiz de la Prada, que rompía su cuarentena para ser entrevistada por Jorge Javier y sus colaboradores. Su atuendo, también repleto de brillos y tonos saturados, contrastaba mucho con el tema que se iba a plantear esa noche en el plató y es que la diseñadora acudía a charlas sobre el desengaño amoroso que sufrió y su traumática ruptura con Luis Miguel Rodríguez, también conocido como ‘El chatarrero’.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada volvería a tener una relación como la que tuvo con Luis Miguel, ha confesado/Telecinco

Sentada delante de Jorge Javier Vázquez, confiesa sin ambages que estaba muy enamorada pero al mismo tiempo revela que las fotos que aparecieron del empresario besándose apasionadamente con Marcia di Lele, ex de Kiko Rivera, no fueron las que hicieron que la pareja tomara caminos separados: «Eso fue una tontería… pero sí me he enterado de otras cosas», dejaba caer misteriosamente la madre de Cósima Ramírez, a lo que añadía «Yo le llamo hacerse un Luismi».

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada explicó que guarda buen recuerdo de la relación/Gtres

A pesar de ser conocedora de comportamientos no demasiado éticos por parte del que fuera su pareja, Agatha Ruiz de la Prada guarda un buen recuerdo de la relación. La diseñadora ha confesado que fue una historia «muy bonita» y ha ido más allá, ha confirmado que firmaría por tener otra relación así. Aunque esto no quiere decir que haya sido un camino de rosas, pues la creadora de moda ha confesado que mientras estaba con ella eran muchas las mujeres que le llamaban: «Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Él está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás le he montado una escena», aseguraba.

El buen recuerdo que Ágatha Ruiz de la Prada guarda de su relación no quiere decir nada. La ex de Pedro J ha confesado que ha llorado por él, aunque no han sido muchas las lágrimas. Ágatha ha pasado página y tiene muy claro que la historia no tiene vuelta atrás: «Yo no sé vivir sin libros, ni sin música y Luismi no era nada de eso», revela tajante al presentador de Telecinco.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez en los premios ‘Personalidad del año’ de Vanity Fair, el año pasado/Gtres

La diseñadora empezó su relación con ‘El chatarrero’ tras divorciarse de su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, en mayo de 2018. Una historia que duró hasta noviembre de 2019, a raíz de la publicación de las instantáneas de Luis Miguel Rodríguez con la ex de Kiko Rivera antes mencionada. Jorge Javier no ha tenido reparo en reconocer que al principio no daba crédito a la relación, ya que no podía creerse que una mujer como la diseñadora tuviera algo con ‘El chatarrero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias