Lado desconocido

Esta es la colaboradora que mantiene una relación sentimental con uno de los exdirectores de ‘Sálvame’

Alberto Díaz y Cristina Soria paseando / Gtres
Alberto Díaz y Cristina Soria paseando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Sálvame se encuentra en un momento de transición constante. Era durante la pasada semana cuando salía a la luz que David Valldeperas y Alberto Díaz dejaban de formar parte de la dirección del programa de las tardes de Telecinco. Y es que, las escasas audiencias del espacio en las últimas semanas hicieron que la cúpula llevara a cabo un juego de sillas del que han salido perjudicados dos de los rostros más emblemáticos de La Fábrica de la Tele.

Alberto Díaz y Cristina Soria paseando / Gtres

Alberto Díaz y Cristina Soria paseando / Gtres

Pese a haber permanecido en un segundo plano, ha sido a raíz de su bajada de categoría cuando gran parte de la audiencia se ha interesado por la vida privada de ambos. Un ámbito que han intentado mantener en la más absoluta hermeticidad hasta que se han visto envueltos en una serie de cambios por los que han salido a la luz todos y cada uno de los entresijos de su lado más personal.

Aunque era algo completamente desconocido, Alberto Díaz mantiene una relación sentimental con otro de los rostros visibles tanto de Sálvame como del Deluxe. Este es el de Cristina Soria, coach y colaboradora a partes iguales con la que el exdirector tiene dos hijos y vive en Madrid. Pese a estar graduada en Ciencias de la Información y haber sido formadora, conferenciante, escritora y presentadora, en sus diversas apariciones televisivas Soria se ha centrado en analizar la comunicación no verbal de algunos de los personajes de la parrilla de la cadena, atendiendo a captar los gestos y expresiones que pasan desapercibidos para los que están en casa. Además, en 2019 fue la encargada de conducir el espacio Ayuda-te, cambia tu vida, en el que los espectadores se convertían en principales protagonistas para compartir cuáles eran sus problemas cotidianos, intentando así ayudar a aquellas personas que también los padecen y no se atreven a dar el paso de contarlos. En ninguna de estas intervenciones Cristina ha hecho referencia a Alberto, prefiriendo mantener este romance en la intimidad mediática y haciéndose eco de su enamoramiento únicamente a través de sus redes sociales en varias ocasiones, compartiendo momentos de lo más románticos tanto como pareja como en compañía de sus seres queridos, habiéndose visto obligada a dejar el foco mediático de manera temporal a consecuencia de una hemorragia cerebral de su hija, provocada durante el parto.

Pero Alberto no habría sido el único que habría encontrado el amor dentro de las inmediaciones de Telecinco. El que fuera su compañero hasta hace unos días, David Valldeperas, rompía su relación con Xoan Viqueira el pasado mes de septiembre de 2021 tras una década de romance a consecuencia de una disparidad en los objetivos a corto plazo de ambos. No obstante, el futuro colaborador de Sálvame quiso dar una nueva oportunidad al amor de la mano del periodista Miquel Valls, también reportero en El Programa de Ana Rosa. De hecho, la revista Lecturas cerraba el pasado 2021 con unas imágenes de la nueva pareja en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de una velada en compañía de amigos, entre los que estaba Carlota Corredera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias