Noticia

Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

La Policía Nacional ha pedido ayuda para localizar a Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace ocho días

Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla
El coche de Blanca Fernández Ochoa, encontrado en Cercedilla / EFE.
  • LOOK
    • Actualizado:

La Policía Nacional ha encontrado el coche de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde hace nueve días. Según ‘El Mundo’, el coche, un Mercedes Clase A negro, está en el Parque Natural de las Dehesas, cerca de Cercedilla y Fuenfría, en una zona de la Sierra de Madrid donde es habitual ver a senderistas practicando su afición. Ayer mismo, a través de las redes sociales, la Policía pedía ayuda a la sociedad española para encontrar a la medallista olímpica, que fue vista por última vez en el barrio de Aravaca.

La pasada noche, en ‘Sábado Deluxe’, Coral Bistuer, amiga de Blanca, aseguraba que el entorno de la deportista está muy preocupada. Aunque era habitual que se marchara sola tres o cuatro días. El caso es especialmente preocupante para la Policía, puesto que no existe actividad en el teléfono móvil y tarjeta de crédito de la deportista desde hace varios días. Tal y como han confirmado personas cercanas a Blanca, no pasaba por un buen momento anímico. Según el citado periódico, la deportista dejó el móvil en casa y no acudió al norte de España, donde iba a realizar una supuesta escapada. Este hecho es el que ha causado alarma en sus personas cercanas, que decidieron acudir a la Policía. 

Blanca Fernández Ochoa tiene 58 años y, al igual que su familia, triunfó en el esquí español. En su haber tiene una medalla de bronce en slalom de los Juegos de Albertville de 1992. Su hermano es el también deportista Paco Fernández Ochoa, fallecido.  | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias