Christian Gálvez se queda en Mediaset: no presentará ‘Pasapalabra’ en Antena 3

La cadena 'ata en corto' al presentador y renueva su contrato.

Christian Gálvez
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Antena 3 va a tener que seguir buscando presentador para Pasapalabra. El concurso, que desembarcará en los próximos meses, se queda sin el rostro que ha dado vida durante catorce años al programa: Christian Gálvez. 

Según ha informado Mediaset, el presentador ha renovado su contrato de larga duración. «A lo largo de los próximos años, la compañía seguirá contando con el talento de uno de los comunicadores más reconocidos por el gran público», ha apuntado la compañía en un comunicado.

Atresmedia anunció que compraba Pasapalabra el pasado mes de diciembre. Christian Gálvez se quedaba en un segundo plano, aunque Telencico tardó poco en reubicarle: comenzó a presentar El Tirón, un concurso similar con una duración de 15 minutos -en lugar de los 45 minutos que duraba Pasapalabra-.

Mediante este acuerdo, Christian Gálvez acepta quedarse en Mediaset, el grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar hace 15 años. «A lo largo de estos años, el presentador de ‘El tirón’ se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro», ha reconocido la compañía.

Pasapalabra regresa a Antena 3

Aunque se desconoce la fecha de arranque del programa -y su horario en parrilla-, Pasapalabra regresa a Antena 3 después de catorce años. El pasado mes de octubre, el rosco más famoso de la pequeña pantalla abandonaba Telecinco, su casa durante catorce años.

La razón: una sentencia judicial por un conflicto con los derechos de emisión del formato que tiene su origen en el grupo de televisión británico ITV Global Entertainment. El Tribunal Supremo obligó a Telecinco a cesar la emisión, edición y reproducción del formato.

Las quinielas y rumores continúan. Y aún no se sabe quién es el rostro visible del rosco que desembarcará en Antena 3.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias