Ten hijos para esto

El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky elige superhéroe favorito para disgusto de su padre

El marido de Elsa Pataky se ha llevado un buen chasco después de que su hijo le reconociera que su superhéroe preferido no es Thor.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Chris Hemsworth es muy conocido por interpretar en el cine a Thor, el superhéroe de Marvel conocido por su martillo. Alto, vigoroso, musculoso y con una imponente planta, la película le catapultó hacia el estrellato y le otorgó una gran repercusión. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que su hijo herede esa pasión por el personaje de ficción, algo que ha supuesto una frustración para el marido de Elsa Pataky.

El actor ha colgado una simpática publicación en su cuenta de Instagram en la que reconoce que el superhéroe favorito de su hijo no es su propio padre: «Cogiendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. «¿Qué quieres ser cuando seas mayor?», comienza escribiendo. En la instantánea se ve a un musculado Chris Hemsworth mirando a cámara y a su hijo vestido con una capa de Superman, una buena pista.

Ni corto ni perezoso, el hijo de Elsa Pataky contesta: ‘Papá, quiero ser Superman’. «Suerte que tengo otros dos hijos», zanja irónicamente su padre, ‘ofendido’ porque su hijo prefiera a otro antes que a él. Una manera de tomarse con mucho humor este inocente comentario del pequeño, al que le llenan mucho más las aventuras del hombre con capa que las del príncipe heredero de Asgard. Es llamativo, además, que Superman no pertenece a Marvel sino a la otra gran factoría de superhéroes, DC.

Es muy habitual que tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky compartan momentos muy divertidos junto a sus tres hijos: Sasha, India Rose y Tristán en las redes sociales. Juntos han formado una familia numerosa idílica que se ha convertido en una de las más carismáticas al otro lado del charco. Y es que fue allí donde comenzó su gran historia de amor.

Corría el año 2010 cuando la actriz española, que había estado saliendo hacía poco con el oscarizado Adrien Brody, conoció al guapísimo intérprete australiano. Elsa se encontraba viviendo en Estados Unidos pero su asignatura pendiente era mejorar el acento. Fue entonces cuando su profesora de dicción le habló de Chris Hemsworth. Ella no estaba preparada para iniciar un nuevo romance pero su docente le insistió en que le diera una oportunidad «porque era muy buen chico», reconocía ella misma.

La actriz de ‘Los Serrano’ accedió a la petición y acabó rendida al actor. En septiembre de 2010 harían oficial su relación acudiendo juntos a la apertura del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Poco después llegaría la paradisíaca boda, celebrada el 25 de diciembre de 2010 en una playa de Indonesia. Ella lució un espectacular traje de Armani Privé.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos / Gtres

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos / Gtres

Su historia de amor se acerca a la perfección, pero el pasado mes de febrero tuvieron que hacer frente a los rumores de crisis surgidos en la prensa local. Los tabloides aseguraban que las cosas entre ellos no iban del todo bien debido a la aparición de unas supuestas fotografías del intérprete de ‘Thor’ en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto, Pom Klementieff. Fue Elsa Pataky quien zanjó esta polémica. Las imágenes pertenecían a la fiesta que hizo el equipo que estaba con los protagonistas en ese momento, con motivo de la película de Marvel. Elsa confirmó que todo había sido una “invención”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias