A sus 85 años

Chiquito de la Calzada, de nuevo ingresado en el hospital

Chiquito de la Calzada
El humorista Chiquito de la Calzada / Gtres

Desde que Chiquito de la Calzada fuera ingresado el pasado sábado 14 de octubre en el Hospital Carlos Haya de Málaga  tras ser rescatado de su vivienda por los bomberos, su familia y amigos hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud. Uno de los más grandes humoristas de la década de los noventa sufría una aparatosa caída que le dejaba deshidratado e ilocalizable. Y aunque cuatro días más tarde recibió el alta hospitalaria, ahora el humorista ha tenido que volver a ser ingresado de nuevo. ¿Cuál es la razón? ¿Está el cómico del todo recuperado?

Chiquito

El humorista en imagen de archivo / Gtres

Según reveló entonces a LOOK Arturo del Piñal, representante del malagueño, lo sucedido con Gregorio Sánchez (verdadero nombre de Chiquito) solo se debió a un accidente sin importancia. «Chiquito se encuentra bien y está totalmente recuperado. Él se encuentra tan animado como siempre y no ha perdido un ápice de la simpatía y gracia a la que nos tiene acostumbrados», contó a este digital.

Sin embargo, a sus 85 años, el humorista ha tenido que volver a atravesar las puertas del mismo hospital para ser ingresado de nuevo. ¿El motivo? «Ha vuelto a ingresar para que se le realicen pruebas que quedaron pendientes en su anterior hospitalización», señala a LOOK del Piñal. Por tanto, entiende su manager, «no deben de saltar las alarmas en ningún caso». Sencillamente, se trata del protocolo médico a seguir dada su avanzada edad.

Ahora mismo y una vez dejado el susto atrás, el malagueño quiere seguir con su vida con tranquilidad. «Lleva ya un tiempo retirado y se ha ganado un merecido descanso. Se encuentra tan animado como siempre y no ha perdido ni un ápice de su simpatía», recuerda su representante a LOOK.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias