UN ROMPECORAZONES

Chicharito Hernández: este es el nuevo amor que aumenta su larga lista de conquistas

Chicharito / LOOK
Chicharito / LOOK
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nuevas noticias en torno a Javier Hernández Chicharito y nuevamente relacionas con su corazón. El exfutbolista ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Sarah Kohan, que ha acabado en los tribunales. El mexicano siempre se ha caracterizado por tener una gran facilidad para enamorarse y ahora la afortunada es una joven de origen ecuatoriano que responde al nombre de Nicole McPherson.

Ha sido el programa de televisión El Gordo y la Flaca donde emitieron las primeras imágenes de la flamante pareja. Los dos se mostraban de lo más cariñoso por Miami: besos, abrazos, sonrisas y mucha complicidad. Se ha sabido que los dos llevan coqueteando desde junio de 2021. Además, ella ya ha compartido algunas stories en Instagram del exfutbolista del Real Madrid. Ambos han pasado juntos la Navidad junto a algunos amigos del deportista, como Diego Deyfrus, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, con quienes viajó hasta Baja California Sur, en México.

McPherson es muy conocida en su país de origen por ser una de las modelos más atractivas y por ser la nieta de Gloria Gallardo, quien ocupa un importante cargo político allí. La novia de Chicharito Hernández tiene ya un hijo, que nació en noviembre de 2016 y que fue fruto de su relación sentimental con Rubén Austin.

Chicharito y Sarah Kohan en febrero de 2020/ GTRES

Chicharito y Sarah Kohan en febrero de 2020/ GTRES

El díscolo corazón de Chicharito Hernández vuelve a latir con fuerza. Antes lo hizo por otras bellas mujeres. En nuestro país se dio a conocer por su romance con la periodista deportiva Lucía Villalón, extrabajadora de Real Madrid TV. Lo suyo iba camino del altar, de hecho tenían ya fijado casarse en julio de 2017, pero en enero de ese año saltó todo por los aires. Ella se quitó la alianza de compromiso que le había regalado el mexicano. Unas semanas antes, la española había pasado momentos muy delicados de salud al estar ingresada en el hospital, operada por un neumotórax. En su reaparición, dio las gracias a sus seres queridos y amigos, pero no a Chicharito. Años después, reconocería que «por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí a la persona que era en realidad».

Chicharito y Andrea Duro / GTRES

Chicharito y Andrea Duro / GTRES

La sombra de la infidelidad planeó en el fin de su relación con Camila Sodi como protagonista. Javier Hernández y la sobrina de Thalia se embarcarían en un romance que duró muy poco. Después vendría otra española, Andrea Duro. La actriz y el futbolista hicieron pública su relación en verano de 2017, justo cuando pensaba casarse con Lucía Villalón. En mayo de 2018 dejaron de verse, acabando de la peor manera posible. Así es como llegaría a su vida su exmujery madre dos de sus hijos: Sara Kohan. Vivieron con mucha pasión su idilio, pero en Navidad de 2020 empezaron los rumores de distanciamiento. En julio de 2020, el siempre ávido medio TMZ desvelaba que existía ya una demanda de manutención y divorcio interpuesta por ella, quien sostenía que su pareja no se hacía cargo del cuidado de los pequeños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias