Chenoa recula y anuncia que ha aplazado su boda

Chenoa y su prometido pensaban casarse en junio pero dadas las circunstancias han decidido posponer el enlace a un momento más tranquilo

Chenoa ha tenido que aplazar su boda a causa del coronavirus / GTRES
Chenoa ha tenido que aplazar su boda a causa del coronavirus / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado jueves, cuando se cumplía un mes exacto desde que LOOK anunciase en exclusiva que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pensaban mantener sus planes de boda si la situación lo permitía, la cantante argentina anunció en ‘El Hormiguero’ que el enlace ha sido aplazado.

Igual que el resto de invitados en las últimas semanas, la autora de ‘cuando tú vas’, conectó con el plató de Pablo Motos a través de una videollamada. “La boda está aplazada. Vamos a buscar otro día. Es una lástima porque cuando lo tiene todo planeado… pero lo importante ahora es que todos tengamos salud”, zanjó Chenoa cuando el presentador quiso saber en qué habían quedado sus planes.

La pandemia de coronavirus que asola el mundo entero ha desmontado numerosos planes y además Chenoa lo está viviendo muy de cerca más allá de su boda. Su prometido es médico y como todo el personal sanitario está en primera línea de exposición desde que esl virus aterrizase en España. Es por esto que, para la artista, la situación es todavía más delicada de lo que muchos puedan imaginar.

Chenoa

Chenoa y Miguel Encinas habían previsto su enlace para el 14 de junio / Gtres

Pero la cantante es fuerte y tal y como ella misma contó tiene mucho vivido a las espaldas: «Yo pasé por muchas. Nací en el 75 en Argentina. En ese momento estaba la dictadura. También pasé la guerra de las Malvinas. Y en el 83 salimos con una mano delante y otra detrás. Y gracias a Dios Mallorca es la tierra que me ha dado la oportunidad de crecer y de ser mallorquina, que es lo que me considero. Y ver a mis padres trabajar noche y día… El espíritu de lucha se mama en casa». Lo que venga en un futuro es, para todos, una auténtica incógnita, pero si algo tiene claro Chenoa es que ella no pierde la esperanza . «Tengo fe. Es básico ahora mismo. Vamos a tener que pelear».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias