PREPARANDO PROYECTO

Chenoa blinda a Isabel Gemio tras conocerse que participará con ella en un programa de televisión

Chenoa está preparando su nuevo proyecto televisivo donde hará pareja con Jesulín de Ubrique

  • LOOK

Chenoa está imparable. Además del éxito en la música, la cantante ha sabido encontrar su hueco en la televisión, aunque no sea subida a un escenario. Desde que fichó por Atresmedia para formar parte del jurado de ‘Tu cara me suena’, su presencia en la pequeña pantalla es fija. Y ha dado el salto a la primera con un proyecto novedoso, ‘Dos parejas y un destino’ donde varios dúos formados por famosos ejercerán de invitados de un anfitrión VIP con el que recorrerán el destino en el que les estará esperando. Hasta llegar a ese destino, harán una ruta diseñada por el misterioso anfitrión.

Poco más se sabe de este nuevo programa que se estrenará en breve. Tan solo que Chenoa hará de pareja con el torero Jesulín de Ubrique con quien ya ha empezado a grabar y han sido las redes sociales las encargadas de descubrir que han filmado codo con codo. La cantante no había coincidido con el ex de Belén Esteban hasta ahora, aunque dice que se maneja «muy bien» en las distancias cortas.

 

Encontramos a la intérprete de ‘Cuando tú vas’ en el aeropuerto donde se muestra simpática, aunque algo escueta en sus respuestas. Está «muy contenta» con su participación en el próximo programa de TVE donde mostrará una nueva faceta suya. El rodaje del formato le ha llevado a Ibiza junto al diestro de Ubrique y una invitada de excepción, Isabel Gemio. Pero al preguntarle a Chenoa por esta colaboración, la polifacética cantante, blinda a la comunicadora, protegiendo su presencia en el espacio: «No me dejan decirlo».

Ha sido la propia Isabel la que ha desvelado que ella es una de las invitadas en la entrega protagonizada por este dúo tan peculiar, y lo ha hecho con un video en sus redes sociales: «Aquí estamos grabando un nuevo programa para TVE», comienza diciendo. «Y estamos muy a gusto, ¡cuidado!», responde la extriunfita. «Os han llamado ‘la extraña pareja’, porque va de dúos atípicos. A ver, ‘La extraña pareja’ eran Walter Matthay y Jack Lemmon, ¿cómo les podríamos llamar a ellos?», pregunta la locutora a sus seguidores. «No sé, pero yo me sé la canción de Jesulín y él se sabe la mía», responde Chenoa entre risas. «Por ahí empezamos bien», añade el diestro gaditano.


Por si las dudas, la que fuera presentadora del mítico ‘Sorpresa, sorpresa’ aclara cuál es su papel en ‘Dos parejas y un destino’: «El anfitrión es alguien que ahora tienen que descubrir, yo he estado como invitada, pero les he dado algunas pistas para que sepan quién les va a dar una vuelta por la isla y otras cosas que les van a pasar. Seguro que va a ser muy entretenido y os va a gustar mucho».

Isabel Gemio, Chenoa, Jesulín de Ubrique
La periodista ha desvelado su participación en el nuevo programa de TVE/Redes

«Desde luego voy a decir una cosa: como llevamos el día, lo hemos pasado de maravilla. Seguro que le anfitrión lo va a bordar», comenta el marido de María José Campanario. Los tres se despiden muy sonrientes y encantados con esta experiencia que supone un cambio de registro para Chenoa y el regreso a televisión de Jesulín de Ubrique y de Isabel Gemio, aunque solo por un programa.

Aún no se tiene fecha de estreno para este programa en el que también participarán, además de Chenoa y Jesulín de Ubrique, Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. Y mientras en la 1 preparan su llegada, en Telecinco ya calientan motores con el que será el regreso de María Teresa Campos con ‘La Campos Móvil’.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias