A la quinta va la vencida

Chelo García Cortés consigue el sueño que siempre se le ha resistido

Tras varias intentonas, Chelo García Cortés podrá ver cumplido un deseo que le hará, entre otras cosas, sanear su deuda con Hacienda.

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chelo García-Cortés está muy cerca de cumplir uno de los objetivos que lleva muchísimo tiempo persiguiendo: participar en ‘Supervivientes’. La revista ‘QMD’ publica que la colaboradora de ‘Sálvame’ se convertirá a sus 67 años en nueva concursante confirmada del reality más extremo de la televisión. Un sueño que se le resiste desde que hace años lo intentase por primera vez.

La última vez que la tertuliana estuvo a punto de viajar a la isla fue el año pasado. Sus compañeros de programa hicieron incluso una manifestación para pedir que la productora la tuviese en cuenta y viajase a Honduras. Finalmente, no hubo consenso y Chelo se quedó a las puertas y con una gran frustración por ver cómo se le escapaba su deseo. Más cruel fue el desenlace en 2014 cuando incluso llegó a poner su cartilla de vacunas al día y se hizo la foto oficial con la camiseta de ‘Supervivientes’.

Chelo García Cortés

La periodista Chelo García Cortés ya sonó en las quinielas del año pasado / Gtres

Otro de los motivos por los que Chelo García Cortés ha insistido con ahínco es porque su participación en ‘Supervivientes’ se antoja como una vía idónea para solventar su deuda con Hacienda. La colaboradora ha hecho cálculos y si consigue cerrar un salario semanal de 30.00o euros y aguantar hasta las últimas semanas, se podría embolsar hasta 300.000 euros. Ni que decir tiene que si consiguiese la victoria final podría sumar los 200.000 euros aparte de premio al ganador final.

Para eso deberá superar unas condiciones adversas tremendamente exigentes: calor extremo, hambre, necesidades de primer orden y una convivencia casi fratricida.  Entre los concursantes que suenan para incorporarse a ‘Supervivientes 2019’ están Omar Montes, la nueva novia de Kiko Matamoros, Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes.

● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias