Ana Guerra desvela la verdad

Cepeda, ‘pillado’ mintiendo en ‘El Hormiguero’

El exconcursante de 'Operación Triunfo' mintió sobre su edad en el programa de Pablo, aunque su compañera Ana Guerra no tardó en revelar la verdad.

Ana Guerra y Cepeda
Cepeda, 'pillado' mintiendo en 'El Hormiguero'

Las mentiras tienen patas cortas, sobre todo cuando se trata de una figura reconocida por el público. Este martes Ana Guerra y Cepeda eran los invitados de ‘El Hormiguero’ y uno de los momentos más comentados ha sido cuando el cantante gallego contaba cuáles fueron sus planes si no hubiese entrado en ‘Operación Triunfo’, pero no fue lo que tenía pensado lo que llamó la atención, sino un embuste que rápidamente su compañera sacó a relucir. El artista mintió en algo muy fácil de saber: su edad.

El momento fue justo cuando Pablo Motos le preguntó si, realmente, pensaba dejar la música en caso de que no le hubiesen escogido para participar en ‘OT 2017’, Cepeda matizó lo que le estaba preguntando el presentador, comentando que no pensó en tirar la toalla, sino enfocar su carrera desde otra perspectiva. “No iba a ser la última oportunidad que le daba a la música, iba a seguir cantando, aunque pensaba dejar de presentarme a un casting para un formato de este estilo”, explicaba el cantante, refiriéndose al talent show. “En caso de no haberme salido bien, habría continuado con mi carrera, con mis estudios, tengo ya 29 años”, detalló Cepeda.

Fue ese último detalle lo que hizo que su compañera le desmintiese con facilidad. Luis Cepeda nació el 26 de agosto de 1989, con lo cual, cumplió 30 años el pasado verano. “¡Se ha quitado un año!”, comentó rápidamente Ana Guerra, dejando en evidencia la mentira del cantante gallego que, aunque solo se haya quitado un año, no deja de ofrecer un dato falso.

Ana Guerra abarcó casi toda la entrevista

Ambos cantantes fueron al programa de Atresmedia para presentar su gira conjunta, Imaginbank, que comenzará este 28 de septiembre. La velada no pasó desapercibida en redes sociales, que no tardaron en comentar que, pese que Cepeda fue el protagonista de una de las anécdotas de la noche, realmente quien deslumbró fue Ana Guerra, puesto que reveló momentos curiosos como su accidentado rodaje del videoclip de ‘Sayonara’, llegando a acabar perdida en un monte y rodeada de vacas, o cómo logró hacer un dueto con Juan Luis Guerra.

Entre esas anécdotas, su compañero estuvo muy callado, siendo la cantante canaria la que llevó la batuta de la entrevista, algo que no pasó desapercibido para los fans, que no dudaron en comentar lo poco conversador que estaba el artista gallego.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias