¿QUÉ HIZO TERELU TRAS ABANDONAR TELECINCO?

EN IMÁGENES: Así fue la celebración del 52 cumpleaños de Terelu Campos

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos a la salida de su fiesta de cumpleaños /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos celebró este pasado jueves su 52 cumpleaños de una manera muy distinta a otros años. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido hacer una gran celebración rodeada de familia y amigos, como normalmente era habitual en sus multitudinarias y mediáticas fiestas. Pese a contar con motivos de sobra para brindar -por fin ha abandonado la medicación de su enfermedad; su madre está totalmente recuperada del ictus isquémico y está triunfando con su libro ‘Terelu Campos frente al espejo’- la hija mayor de María Teresa Campos ha optado por un festejo más íntimo, solo rodeada de quienes más la quieren y conocen, brindando por una etapa estable y llena de buenas nuevas.

Según ha podido saber LOOK, tras abandonar las instalaciones de Telecinco Terelu se dirigió a casa de su hermana Carmen Borrego, donde la flamante escritora, acompañada de Kike Calleja, su hermana y el marido de esta, José Carlos Bernal, celebró este emotivo cumpleaños con una animada cena que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Los únicos grandes ausentes fueron María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que horas antes llegaban a Madrid tras su verano en Málaga.

Teresa Campos

Teresa Campos y Edmundo llegando a Madrid /Gtres

Tal y como se puede apreciar en la galería de imágenes, la mediana de las Campos salió de la casa de su hermana muy sonriente, con su nuevo cambio de pelo, con el mismo vestido rosa estampado que lució esa misma tarde en ‘Sálvame’ y pertrechada por varias bolsas llenas de regalos.

Horas antes, en su trabajo en ‘Sálvame’, recibió la primera sorpresa: una tarta con la que soplar las velas y pedir un deseo. La presentadora malagueña relató cuáles habían sido las felicitaciones más especiales que había recibido hasta el momento. Por una parte, su prima África le regaló un vídeo de la familia, y por otra parte, el hijo de Edmundo Arrocet, Maximiliano, la emocionó con su mensaje de felicitación. ¡Felicidades, Terelu!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias