Toros

Cayetano Rivera triunfa en una corrida benéfica

El torero es un ejemplo de cómo combinar el éxito personal con el profesional y si horas antes los veíamos compartiendo comida con Kiko Rivera y sus sobrinas, ahora los aficionados le brindan una cerrada ovación

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras reaparecer con su familia, dejando atrás rumores que coparon portadas Cayetano Rivera triunfa en el terreno profesional y sin ir más lejos ayer salió triunfante de la plaza de toros de Aracena en una corrida que sirvió para recaudar fondos a favor de la Sociedad Española de Cirujanos Taurinos.
Se lidiaron toros de la ganadería Hermanos García Jiménez y según los entendidos Cayetano Rivera, junto a grandes nombres del toreo como Morante de la Puebla, José María Manzanares y Emilio Justo ofrecieron un espectáculo digno de la ovación del público. No en vano, se cortaron cuatro orejas, una de las cuales se la llevó el hijo de Paquirri.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera sobre el albero/Gtres

Más allá de lo que sucedió sobre el albero, el objetivo del evento era solidario y antes de que toros y toreros aparecieran sobre la plaza, se homenajeó a los sanitarios de la entidad beneficiaria de la corrida. Se hizo entrega a los representantes de la organización de una placa conmemorativa que recogieron los facultativos allí presentes, caras prestigiosas del sector, entre ellos, los doctores Enrique Crespo, Carlos Valcarreres, Pascual González Masegosa, José Luis Martínez Bourio, Fernando Carbonell y Daniel Casanova. También estuvo en el acto el cirujano que estuvo a cargo ayer de los servicios médicos de la corrida, el doctor Juan Manuel Aguado.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera capote en mano/Gtres

Una vez metidos en faena, Cayetano deleitó a los aficionados con una brillante lidia y se ganó los aplausos de la crítica. “Se entregó Cayetano que no se dejó nada en el tintero y llegó al público con una labor cosida y dispuesta sobre ambas manos”, ecribía Crespo, crítico taurino de ‘El correo de Burgos’. En general, la tarde dejó buen sabor de boca a los asistentes, en la que se disfrutó de la entrega de los diestros, que ofrecieron muestras de su personal arte cada uno.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, junto a José María Manzanares tras el burladero/Gtres

El marido de Eva González es todo un ejemplo de cómo compaginar el éxito profesional con el éxito personal. Y es que antes de ganarse los aplausos en la plaza, su hermano Kiko Rivera compartía un ‘storie’ en su cuenta de Instagram en el que se hacía eco de la buena relación que mantienen el diestro y el ‘dj’. Los hijos del fallecido Paquirri compartieron el almuerzo con Ana y Carlota, las hijas del ‘dj’ en una famosa hamburguesería que seguro que hizo las delicias de las pequeñas. En la misma imagen, el ‘dj’ compartió un fragmento de una de sus canciones, que seguro que sus hijas han bailado alguna vez. Así lo hizo también Isa Pantoja que compartió un ‘clip’ en su Instagram en el que se contoneaba a ritmo de ‘Tubo escape’, el último éxito del hijo mayor de Isabel Pantoja, que se encuentra en plena promoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias