Carrie Bernans, actriz de Marvel, gravemente herida tras un atropello múltiple
La actriz Carrie Bernans se encuentra gravemente herida e ingresada en un hospital de Nueva York
Bernans sufrió un atropello en el centro de la región Noreste de los Estados Unidos
Ha sido la madre de la joven quien ha compartido la noticia con los seguidores en redes de la actriz
La actriz Carrie Bernans, conocida por sus interpretaciones en las cintas de Marvel, Vengadores y Black Panther, se encuentra gravemente herida e ingresada en un hospital de Nueva York, después de sufrir un atropello en el centro de la región Noreste de los Estados Unidos; donde ha tenido que ser intervenida de urgencia de múltiples fracturas y traumatismos, especialmente sufridos en el rostro. Ha sido la madre de la joven quien, hace escasas horas, ha compartido con los más de cincuenta mil seguidores en Instagram de la actriz, varias imagenes de cómo se encuentra Carrie, y detallado, asimismo, cómo fue el incidente.
Bernans se encontraba festejando la Nochevieja en un restaurante peruano en Manhattan cuando un conductor, que huía de la policía, se estrelló contra la terraza del establecimiento llevándose por delante a nueve personas, incluida Carrie Bernans, para, acto seguido, intentar darse a la fuga aunque sin éxito, pues los agentes consiguieron arrestarle y, según publica The Mirrow y ha confirmado la madre de Carrie, ya ha sido puesto a disposición judicial. «Todavía sufre mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradece los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero está sanando», ha comenzado diciendo la progenitora.
Ver esta publicación en Instagram
«Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, intentaba escapar de un atropello y fuga y chocó contra varios autos antes de chocar contra un puesto de comida cerca del que caminaban su amiga y ella. Terminó dejándola inconsciente y colgándola debajo del estrado. Ella estaba debajo sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva (…) La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma (…) A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello y fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo», continúa.
«Por favor, manténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación y nuevos comienzos», ha concluído Patricia Lee, la madre de la actriz, que también ha pedido a los usuarios en la red que le recomienden clínicas dentales en Atlanta y Los Ángeles a las que Bernans pueda acudir para reconstruir su dentadura una vez esté recuperada y aclarado que el hijo de Carrie no se encuentraba con la intérprete. «Estaba a salvo en una cálida habitación de hotel con su familia».
Ver esta publicación en Instagram