DEP

Caroline Flack, ex del Príncipe Harry y Harry Styles, muere trágicamente tras una vida de altibajos

La londinense, presentadora de ‘Love Island’, la versión británica de ‘La isla de las tentaciones’, era uno de los personajes más conocidos de la televisión británica

  • LOOK

Reino Unido está de luto. Caroline Flack, una de las presentadoras más mediáticas de la televisión británica, ha sido hallada muerta este sábado en su apartamento de Londres a los 40 años de edad. La familia ha sido la encargada de comunicar la muerte comunicadora, conocida principalmente por estar al mando del reality Love Island, un formato con las mismas características a La isla de las tentaciones: «Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil», reza el comunicado oficial de la familia. El motivo del fallecimiento, según confirma su abogado, ha sido suicidio.

Caroline Flack
La presentadora Caroline Flack. / Gtres

En los últimos años, la vida ‘tormentosa’ de Caroline Flack ha acaparado infinidad de titulares. La presentadora mantenía un noviazgo ahora con el extenista Lewis Burton, una relación tormentosa que llegó a los tribunales. El deportista la denunció por agresión y, a pesar de la demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

Lewis Burton se ha despedido de la que fuera su pareja con una emotiva carta en las redes sociales. “Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Estoy tan perdido, tengo tanto dolor, te extraño tanto (…) Seré tu voz, cariño, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te quiero con todo mi corazón”, escribe en una despedida que ha acompañado con una imagen con Flack, quien acumula casi tres millones de seguidores en las redes sociales.

Caroline Flack
El apartamento de Caroline Flack en Londres. / Gtres

En 2009, la ganadora de la versión británica de Dance with the Stars y el príncipe Harry mantuvieron un breve romance que apenas duró unas semanas, aunque después los dos continuaron con sus vidas. La popularidad de Caroline alcanzó su pico más alto cuando comenzó una sonada historia de amor con el cantante Harry Styles en 2011. | [LEER: Gianmarco Onestini y su historia de amor con Adara , ganadores de el ‘Tiempo del descuento’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias