EN VÍDEO

Carmen Tello, mediadora en la guerra fría entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo

La mujer de Curro Romero sigue teniendo esperanza en que los hermanos se reconcilien

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Una confianza fría. Así se podría definir la relación de los hijos de la fallecida duquesa de Alba. La casa de Alba nunca ha vuelto a ser la misma desde que en 2014, la emblemática Cayetana Fitz-James Stuart dejara de estar entre nosotros. Todos los fantasmas del pasado aparecieron y los lazos consanguíneos se rompieron. Una cruenta guerra familiar que se hizo más latente debido a la publicación de las memorias de Cayetano Martínez de Irujo. El vástago más mediático decidió airear los problemas familiares pasados y presentes a través de un libro y de distintas entrevistas en televisión. Un movimiento llevado de forma unilateral que no sentó nada bien al resto de los hermanos.

Cayetano Martínez de Irujo durante la presentación de su libro 'De Cayetana a Cayetano'/Gtres

Cayetano Martínez de Irujo durante la presentación de su libro ‘De Cayetana a Cayetano’/Gtres

Prueba de ello es la última entrevista de Eugenia a Vanity Fair donde deja clarísimo su relación con su hermano: “Me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano”.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo/Gtres

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, la esperanza de una reconciliación anida en aquellas personas que estuvieron muy cerca de su madre. Es el caso de Carmen Tello. La mujer de Curro Romero fue una de las mejores amigas de doña Cayetana y ella todavía tiene ilusión de que todo se arregle. Así lo trasmite al salir de los premios taurinos de la Real Maestranza de Sevilla: “Son hermanos y llegarán a llevarse fenomenal porque Cayetano quiere muchísimo a Eugenia. Yo lo que quiero es que estén unidos porque la familia tiene que estar unida”. Además, Carmen fue preguntada por cómo viviría la fallecida Cayetana esta situación familiar tan complicada: “Ella lo llevaría todo por dentro y confiaría en que las cosas se solucionasen”.

La duquesa de Alba junto a Carmen Tello en una imagen de archivo/Gtres

La duquesa de Alba junto a Carmen Tello en una imagen de archivo/Gtres

Con esa premisa en mente, de momento, la situación es muy distinta. Cayetano Martínez de Irujo ha sido dado de alta el pasado miércoles tras una semana ingresado en el hospital debido a un problema digestivo. Hasta el centro hospitalario únicamente se desplazó su pareja Bárbara Mirjan, su hija Amina y su hermano Fernando Martínez de Irujo. Casualmente – o no- es el único hermano que le ha acompañado en sus últimas operaciones quirúrgicas -ha pasado por el quirófano hasta en nueve ocasiones-. El pasado mes de noviembre él mismo materializó con una declaración sus sentimientos hacia el desapego de sus hermanos: “Quiero pasar página con el tema de mis hermanos… Después de tantos días en el hospital y no recibir ni un mensaje… Fernando es el único que permanece conmigo”, declaró el duque de Arjona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias