DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Carmen Borrego, sobre sus fotos ‘robadas’ en traje de baño: «No me hace ni puñetera gracia»

Carmen Borrego
Carmen Borrego durante unas vacaciones en Marbella /Gtres

«Ni puñetera gracia me hace», se sincera Carmen Borrego cuando se le pregunta por su opinión de sus fotos en trajes de baño. Desde hace un año Carmen Borrego tiene entidad propia como personaje del corazón. No necesita a su madre María Teresa Campos ni a su hermana Terelu para copar portadas en las revistas del corazón y suscitar interés en los medios. Ella sola es reclamo. Su debut televisivo en el reality ‘Las Campos’ la catapultó como personaje y, de momento, se confiesa «encantada» de trabajar delante de las cámaras después de tanto tiempo haciéndolo detrás. Sin embargo, la fama cuenta con su cara y su inevitable cruz. ¿Un ejemplo de cruz? Ser objetivo de los ‘paparazzi’.

Carmen Borrego

Carmen junto a su marido José Carlos Bernal /Gtres

Carmen asume con todo el estoicismo que puede el hecho de que los fotógrafos se interesen por su cuerpo en traje de baño. «Evidentemente, no me hace ni puñetera gracia, maldita, diría yo. Es el peaje que se debe pagar cuando se hace televisión», ha asegurado Borrego a LOOK.

¿Qué es lo que más le molesta de las imágenes que ve en las distintas publicaciones? «Te sacan en la más estricta intimidad, en traje de baño, con posturas un poco descuidadas e incluso con cosas que no tienes», se ha sincerado la hermana de Terelu Campos con este medio. La asesora del amor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ comprende que los descuidos y las posturas más indecorosas resultan más llamativas: «No puedes esperar de los demás la misma consideración que te tendrías a ti misma».

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante sus vacaciones /Gtres

Ella estaba acostumbrada, antes de su salto a la televisión, a otro tipo de fotos públicas y así lo pone de manifiesto: «Yo he estado acostumbrada toda la vida a salir en las revistas con mi madre y mi hermana, pero verme yo sola en una portada, y encima en la playa, me sigue dando pudor».

¿Cómo le ha sentado a Terelu verse esta semana en traje de baño?

No solamente Carmen Borrego tiene que verse en las portadas de las revistas luciendo traje de baño -y algún que otro descuido- durante sus vacaciones. Su hermana Terelu también despierta el interés de los fotógrafos y ‘sufre’ los inconvenientes de ser una de las personas más conocidas y queridas de este país. La mayor de las Campos sabe que desde hace años no cuenta con el físico que le gustaría y -dado que es consciente de que la van a inmortalizar allá por donde va- el año pasado inauguró una tendencia con el objetivo de evitar posibles enfados o sorpresas, la misma que ha repetido este año: envolverse en una especie de camisola con la imagen impresa de una modelo con medidas envidiables y en bikini.

Sin embargo, esta semana la también escritora no ha corrido tan buena suerte: ha sido ‘pillada’ en la portada de la revista ‘Semana’ mientras disfrutaba de un día de playa en traje de baño, luciendo abiertamente sus curvas. Este medio ha querido aprovechar la conversación con Carmen Borrego para conocer cómo ha encajado la colaboradora de ‘Sálvame’ esas imágenes. Teniendo en cuenta que la mayor de las Campos ha reconocido públicamente en más de una cuestión su baja autoestima como resultado de una larga enfermedad que modificó notablemente su físico, Carmen se sincera: «Pues le sienta igual que a mí. Mi hermana sufre mucho porque se ve un cuerpo que no le corresponde». ¡Menos mal que las cosas buenas de la fama superan a las malas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias