SONADA RUPTURA

Carlos Sainz e Isa Hernáez rompen tras seis años de relación ¿Por terceras personas?

Carlos Sainz e Isa Hernáez / Gtres
Carlos Sainz e Isa Hernáez / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Carlos Sainz Jr. (28) y su novia, Isabel Hernáez (28), han puesto fin a sus historia de amor tras más de seis años de relación. La pareja ha decidido tomar caminos diferentes, según informó este jueves, el periodista británico Matthew J. Thompson, tras numerosos rumores de engaño del piloto a la joven. «Carlos Sainz e Isa Hernáez han roto su relación tras 6 años de noviazgo. Los numerosos rumores de infidelidad que rodeaban su relación podrían haber sido la gota que colmó el vaso», ha escrito Matthew en su perfil de Twitter.

Por el momento, ni Carlos ni Isabel se han pronunciado al respecto de la ruptura. Y no es de extrañar, pues ambos han hecho gala siempre de su deseo por mantener en un segundo plano, todo lo que tenga que ver con sus respectivas vidas privadas, para intentar así que solo se hablara de su trayectoria profesional. «Para nosotros es importante mantener cierta privacidad», expresó ella en una entrevista en exclusiva para Vanitatis. 

Carlos Sainz Jr. y su novia en Londres / Gtres

Carlos Sainz Jr. y su novia en Londres / Gtres

La noticia de su ruptura ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores del piloto. Sin embargo, cierto es que, que las alarmas comenzaron a sonar hace varios días, cuando Carlos, durante la presentación del Gran Premio de España de Fórmula 1, una carrera de automovilismo válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que actualmente se disputa en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló; dijo, generando un murmullo entre la prensa: «Veo a mi familia, a mi perro, a mi novia, si tengo…».

Carlos Sainz Jr. e Isabel se conocieron en 2017, un año antes de que ella terminara sus estudios de Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid para cursar después, un máster en comunicación y moda con la revista Vogue. Actualmente, Isabel, como gran apasionada de la moda, trabaja en el departamento de comunicación de la firma Scalpers, que nació con el objetivo de «reinventar lo clásico, desencorsetar los estrictos cánones de la moda masculina», en propias palabras de la marca.

Carlos Sainz Jr. y su novia en un evento / Gtres

Carlos Sainz Jr. y su novia en un evento / Gtres

La agitación personal que une a Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso en un momento de gloria

La ruptura de Carlos Sainz e Isabel Hernáez llega apenas unas semanas después de que Fernando Alonso, compañero de profesión del deportista español, anunciara el fin de su relación sentimental con Andrea Schlager, con la que llevaba al menos un año de relación. «Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto», comenzaba diciendo el comunicado que los dos compartieron en sus perfiles en las redes sociales para comunicar la noticia.

Fernando Alonso y Carlos Sainz en una carrera / Gtres

Fernando Alonso y Carlos Sainz en una carrera / Gtres

«Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea», termina.

Sea como fuere, lo cierto es que el asturiano parece haber recuperado la ilusión con otra periodista deportiva. Se trata ni más ni menos que de Melissa Jiménez, quien fuera esposa del ex jugador del FC Barcelona, Marc Márquez. Precisamente fue Matthew J. Thompson quien confirmó la noticia de su relación después de que viera la luz una foto del piloto y la periodista en Garraf, en Barcelona. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias