Viaje en familia

Santiago Cañizares y Mayte recuperan la sonrisa con un regalo de su hijo

Santiago Cañizares, Mayte garcía
Santiago Cañizares y Mayte García en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 23 de marzo Santiago Cañizares y su familia vivieron el peor día de su vida al fallecer su hijo Santi. Un duro golpe del que, tres meses después, tanto el exfutbolista como su mujer y tres hijas se siguen recuperando. Aunque lo fácil hubiera sido sumirse en la tristeza por la pérdida del pequeño, el matrimonio decidió aprovechar el tiempo y la lección de vida que les dio el niño durante su enfermedad.

El portero y su mujer se han confesado en la revista ‘¡Hola!’, donde hablan de cómo han sido estas semanas y del regalo que el pequeño Santi ha mandado a sus hermanas, un viaje a Disneyland París que, en principio, iban a hacer los seis juntos cuando el pequeño se curara.

Con su niño siempre presente, Mayte reconoce en las páginas del semanal que necesitaban mucho hacer un viaje en familia, “sin atender a nadie más que a nuestras hijas”. Según cuenta, ha sido ahora, en el último mes, cuando las pequeñas han empezado a ser conscientes de que su hermano, al que siempre están nombrando, no va a volver.

Porque a día de hoy…sigo pensando…que fue un milagro… #ilovemytriplets#

A post shared by Mayte Garcia (@maytegarsal) on

La fe sigue siendo uno de sus agarraderos, que se suma a que siempre sienten con ellos a Santi. “Nunca lo sentimos lejos, Santi está presente en todo momento”, dice Mayte, que asegura que le llegan pequeñas señales de su hijo. “Su cuerpo no está, pero su alma vivirá en nosotros siempre”, sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias