Nuevos rumores

Brad Pitt podría haber puesto fin a su soltería

El actor ha sido pillado junto a otra actriz en reiteradas ocasiones por la ciudad de Los Ángeles, aunque por el momento no ha habido muestras cariñosas por parte de ninguno.

Brad Pitt
Brad Pitt en un evento en Washington / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que no hay posado oficial ni ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido nada, parece ser, según apuntan varios medios, que el soltero de oro, Brad Pitt ha puesto fin a su soltería. Han sido unas fotos quienes han disparado los rumores de que el exmarido de Angelina Jolie podría estar conociendo a alguien. Se trata de una actriz, menos conocida que la intérprete de ‘Maléfica’, Alia Shawka que se dedica al cine indie y es una activista femenina.

En las fotos robadas se puede ver como el protagonista de ‘Troya’ está comiendo en un restaurante junto a Alia Shawka en una actitud relajada. La presunta novia del actor tiene 25 años menos que él y han sido vistos juntos por primera vez en el mes de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, en la inauguración de la obra de tratro ‘A Play is a Poem’.

Tras esa cita, disfrutaron del show ‘The New One’ del comediante Mike Birbiglia, incluso se tomaron varias fotografías entre bambalinas lo que aviva aún más los rumores de cierto romance. Debido a estos encuentros reiterados entre ambos actores, los medios internacionales se han hecho eco de que posiblemente pueda existir más que una amistad entre ellos.

Desde que terminó su relación con Angelina Jolie no se le había relacionado con una nueva relación, hasta el momento. Además, una fuente cercana a Brad Pitt contó al portal Hollywood Life, que el actor no está preparado para confiar en alguien, “Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina (…)No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse”, afirmaba la fuente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias