Semifinal de MasterChef Celebrity

Boris Izaguirre y su hermana se reconcilian en directo tras año y medio sin hablarse

La hermana de Boris Izaguirre viajó desde Los Ángeles para estar junto a él y lograr dejar de lado sus diferencias

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre y su hermana Valentina / Tve
  • LOOK
    • Actualizado:

Con Boris Izaguirre la vida es una sorpresa, pero anoche el sorprendido fue él. En el último programa de esta edición de Master Chef Celebrity, el primero de los retos era aprovechar las sobras de comida que todos tenemos por la nevera y utilizar para ellos dos técnicas de cocina vanguardista. La ventaja en todo esto residía en que algunas personas queridas por los concursantes podrían ayudarles, y la cara de Boris fue un poema cuando al abrirse las puertas vio cruzar a su hermana Valentina.

Según explicaron ellos mismos hacía más de un año y medio que no se dirigían la palabra. Valentina no sabía que Boris ya había concursado en una anterior edición, “no sabía que había hecho una primera. Vivo en Los Ángeles y hemos estado peleados un año y medio”, a lo que Boris añadía, “muy peleados. Hemos estado enfrentados. Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel de Los Ángeles y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto”.

Boris y Valentina Izaguirre / Gtres

Pero parece que no hay nada que no logre MasterChef y aunque en principio Boris estaba un poco reticente y quería “aprovechar a hablar del tema mientras cocinamos”, finalmente su hermana consiguió ablandarle explicando que había cruzado el mundo con la intención de hacer las paces. Finalmente, un plato bastante decente hizo que las rencillas quedaran en el pasado, Valentina le dijo a su hermano que le quería mucho y ambos se fundieron en un tierno y sincero abrazo acompañado de un beso. Y es que como dice el protagonista, Master Chef le está dando mucho, ahora incluso, reconciliaciones que sin él, quizá, no hubieran sucedido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias