¡Boom!

‘¡Boom!’: ‘Los Lobos’ se hacen con el mayor bote de la historia

Los Lobos
¡Por fin! 'Los Lobos' han cumplido su sueño y han ganado el bote de '¡Boom!' / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras más de dos años intentándolo, este lunes’Los Lobos’  han vivido el día más emocionante dentro del programa ‘¡Boom!’, de Antena 3, en el que por fin se han hecho con el codiciado bote. Una gran hazaña a la que la cadena le ha concedido todo su protagonismo, pasando al concurso al hueco más codiciado de la parrilla televisiva, el del prime time . 

Valentín, Manu, Erundino y Alberto se han enfrentado juntos la bomba final y, sin dudar, fueron respondiendo correctamente a todas y cada unas de las preguntas hasta llegar a la última, «¿qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?». Un escondido rincón del mundo llamado golfo de Botnia que nunca olvidarán y al que le deben los 6.689.700 euros del jugoso premio.

Si bien en otros concursos como ‘Pasapalabra’ se han repartido cantidades muy grandes, lo cierto es que este es el mayor premio repartido en la historia de la televisión Española, formado por 4.130.000 euros del bote, 3.600 euros del programa del lunes, y 2.556.100 euros que llevaban acumulados durante los dos años que han estado en antena. Pero no es el único récord que tienen, ‘Los Lobos’ también ostentan el récord Guinness de permanencia en un concurso.

Tras los abrazos, gritos y aplausos, ‘Los Lobos’ le rindieron un emocionante homenaje a José Pinto, miembro original del grupo fallecido hace apenas unos meses. «Me quiero acordar de José ahora mismo. Quiero dedicarle esto a la memoria de José. Quiero acordarme de él, de lo que le echo de menos. Es una emoción grandísima», dijo Valentín sin poder evitar emocionarse, dejando claro que, además de ganadores, son ante todo amigos.  | [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias