Bertín Osborne estalla y emite un comunicado sobre el concierto aplazado por falta de aforo
Bertín Osborne aplazó su concierto fijado en Alicante el próximo 18 de noviembre por el "entrante frío" previsto para la velada.
El programa 'Fiesta' asegura que este aplazamiento se debe a una escasa compra de entradas.
Bertín Osborne ha estallado. Lejos de la polémica con la que convive desde principios de año tras conocerse su paternidad con Gabriela Guillén, el presentador de televisión se ha visto envuelto en las últimas horas en un nuevo huracán mediático que afecta directamente a su carrera sobre los escenarios. Según informó el espacio televisivo de Mediaset, Fiesta, Osborne no habría obtenido los resultados esperados con las venta de entradas de su concierto fijado en Alicante para el 18 de noviembre, algo que habría provocado el aplazamiento del mismo para el próximo lunes 8 de enero de 2024.
A golpe de comunicado, Bertín y su equipo legal han querido desmentir lo publicado, señalando dichas declaraciones, ofrecidas desde el programa mencionado, como el resultado de algo que no se rige a la verdad: «Desde la promotora del evento queremos decir que no son ciertas las declaraciones realizadas por el programa», comienza a rezar el texto.
Bertín Osborne durante uno de sus conciertos / GTRES
29/05/2022
Zaragoza
Haciendo un breve repaso a lo que se dijo durante la emisión del formato, el comunicado refleja, punto por punto, lo que se ofreció a los telespectadores, donde se aseguró que las entradas vendidas hasta ahora «eran tan solo cien», algo que niegan rotundamente. Al mismo tiempo, sostienen que desde el primer momento se ofreció la posibilidad de la devolución económica de las mismas para todo aquel que lo deseara (hasta el 2 de diciembre), a la vez que también se podrían mantener para la nueva fecha fijada, siendo reubicados los asientos en el nuevo recinto seleccionado.
De acuerdo con el comunicado del organizador, el aplazamiento conllevó a un cambio de ubicación, pasando de ser en la Plaza de Toros de Alicante al Auditorio De la Diputación de la misma ciudad (ADDA). El promotor del evento aprovechó este primer comunicado para pedir disculpas por «los contratiempos ocasionados», deseando que el 8 de enero los máximos asistentes puedan disfrutar de la mejor de las maneras de la gira ’40 años son pocos’ donde Bertín rememorará grandes temas de su carrera musical como Noches de San Juan , Como un vagabundo o Amor Mediterráneo.
Un año difícil para Bertín Osborne
Este último comunicado refleja, una vez más, la polémica situación que está viviendo el intérprete en este 2023. Y es que cabe recordar que durante algunas de sus últimas apariciones públicas, ha mostrado tener a flor de piel cierto nerviosismo vinculado a su mediática paternidad. Junto a Gabriela Guillén dará la bienvenida a su sexto hijo cuando cumpla 69 años, una edad que ha pasado a ser el centro de las mesas de debate más conocidas de la crónica social del país.
Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’ / Antena 3
Así mismo, ha quedado patente la mala relación que mantiene a día de hoy con la madre de su futuro hijo, pidiendo incluso una prueba de paternidad para confirmar que el bebé que está en camino tiene su ADN, según confirmaron desde el programa de Y ahora Sonsoles. Por su parte, Gabriela Guillén, en el mismo plató de televisión mencionado, ha asegurado no querer registrar a su hijo con los apellidos de Bertín.