Belén Esteban VS. Mila Ximénez: así fue su cara a cara en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban y Mila Ximénez fueron las protagonistas del encuentro más esperado tras la final de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
Mila Ximénez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Era el encuentro más esperado después de la final de ‘GH VIP 7’. Belén Esteban y Mila Ximénez eran amigas antes de que comenzase el concurso, pero tras las críticas que la ex de Jesulín de Ubrique hizo de la convivencia de  Mila en la casa de Guadalix había muchas cosas por resolver.

Teniendo en cuenta el fortísimo carácter de ambas, el choque de trenes parecía inevitable. Ximénez arrancó asegurando que quizás ella y Belén no eran amigas y que las dos se habían equivocado al pensarlo durante años. La ex de Manolo Santana estaba serena, había tenido tiempo para pensar y, después de saber que la copresentadora de ‘Sálvame’ había llegado a pedir su expulsión era mucho mayor la decepción que el enfado.

Belén Esteban y Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

Belén Esteban y Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Pero Belén Esteban no estaba dispuesta a dar por perdida a una amiga como la invitada de la noche y no dudó en, con sus mejores palabras, tratar de explicar punto por punto lo que había dicho de ella. «¿De verdad te parece tan grave, Mila?» fue la pregunta más repetida por la de Paracuellos del Jarama.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Lo cierto es que lo que prometía ser un cara a cara de lo más tenso terminó por ser el escenario de una reconciliación que sorprendió a muy pocos. La Esteban salió al plató a corazón abierto y quien en principio iba a ser su contrincante no pudo más que rendirse al cariño que la enemiga número 1 de Toño Sanchís le demostró. Si bien es cierto que la duda de Belén sobre una posible mala influencia por parte de Belén Rodríguez crispó muchísimo a la exgran hermana, todo quedó solucionado y sellado con un abrazo al calor de los aplausos del público y bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias