El momento fan de Belén Esteban junto a Felipe y Letizia que se ha hecho viral
Belén Esteban ha compartido unas imágenes junto a Sus Majestades
Sus Majestades han presidido en Madrid un acto en el diario La Razón por su vigésimo quinto aniversario
Si algo caracteriza a Belén Esteban es su desparpajo y naturalidad frente a las cámaras así como su cercanía en las distancias cortas. A última hora de este pasado martes, 21 de noviembre, la empresaria protagonizó unas imágenes cuanto menos llamativas. En el marco del acto organizado con motivo del 25 aniversario de la fundación de La Razón, la de Paracuellos pudo posar en el photocall habilitado y, una vez en el interior del evento ocurrió algo inesperado: pudo hacerse un selfie con Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia.
Belén Esteban junto a la Reina Letizia / Redes sociales
A través de las redes sociales, Belén Esteban ha compartido, muy orgullosa, un post en el que aparece tanto con el Rey como con la Reina. Además, a la publicación le ha acompañado el siguiente texto: «Viva España y vivan nuestros Reyes. Noche maravillosa». Por otro lado, se ha podido saber que la consorte se preocupado por la hija de la televisiva, según ha informado BLUPER. Doña Letizia le preguntó a Esteban cómo está Andrea Janeiro, quien está instalada actualmente en Los Ángeles, donde está labrándose una carrera como periodista y gestora de redes sociales.
Belén Esteban junto al Rey Felipe VI / Redes sociales
Momento fan de Belén Esteban
No es de extrañar esta faceta ‘fan’ de la fundadora de Sabores de la Esteban, ya que en numerosas ocasiones también ha posado con diversas celebridades. Sin ir más lejos, el pasado viernes disfrutó de una noche de diversión en una conocida discoteca de Madrid. Una vez en Fitz (situada cerca de Plaza España), Belén se fotografió con uno de los reggaetoneros del momento, Ozuna, quien presentó su nuevo álbum en la capital. Destacada también es su amistad con Rosalía, a quien dedica mensajes de manera asidua a través de la Red.
Ver esta publicación en Instagram
Un buen momento profesional
Pese a que el pasado 23 de junio Sálvame llegó a su fin, espacio en el que Belén Esteban colaboró durante cerca de catorce años, la contertuliana ha sabido reinventarse con el paso del tiempo dada su dilatada trayectoria en la televisión y en otros ámbitos laborales. De hecho, hace escasos días arrancó la promoción de Sálvase quien pueda, formato que se puede ver en Netflix y en el que también participan otros rostros conocidos como; Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García-Cortés y Terelu Campos. Juntos han protagonizado un divertido programa que se ha hecho viral en las redes sociales por sus diversas aventuras al otro lado del charco. Tanto es así que, habrá una segunda parte para deleitar a los telespectadores y a sus respectivos seguidores. Además, su empresa, que vende gazpacho, salmorejo y patatas fritas, continúa estando en activa, por lo que Belén sigue generando una potente fuente de ingresos.
Sea como fuere, Belén Esteban ha alcanzado una gran popularidad por su carismática personalidad y su habitual naturalidad. Apodada como la princesa del pueblo, ahora como La patrona, Esteban ya es uno de los rostros más conocidos y queridos de la pequeña pantalla.