¡A POR EL NIÑO!

Belén Esteban desata los rumores de embarazo con su última foto

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta es la foto que ha desencadenado los rumores de un posible embarazo de Belén Esteban. La tertuliana aparece junto a la actriz Paula Echevarría ataviada con un singular vestido de terciopelo verde muy holgado en el que parece nacer una incipiente barriguita. Un brazo colocado en un lugar estratégico de la de Paracuellos impide ver su torso en general. ¿Habrá cumplido ya su deseo de convertirse de nuevo en mamá?

View this post on Instagram

Hoy me he encontrado con @pau_eche un placer verte guapa😘

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo cierto es que los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y ellos parece ser que lo tienen claro. Sus fans están deseando que la colaboradora de ‘Sálvame’ luzca la tan deseada barriga de embarazada.

En la instantánea Belén escribe un cariñoso mensaje hacia Paula: “Hoy me he encontrado con Paula Echevarría. Un placer verte, guapa”. Por su parte, la actriz le contestaba con un misterioso mensaje sin destinatario nominativo: “¡Un placer verte Belén! ¡Al final no grabamos el vídeo! ¡¡¡Dale muchos besos de mi parte!!!” ¿A quién se refiere la intérprete?

Belén Esteban

Belén Esteban en una imagen de archivo/Gtres

Desde que el pasado 22 de junio Belén Esteban pasase por el altar con Miguel Marcos, la colaboradora televisiva desea dar un paso más en su idílica relación. Son muchas las ocasiones en las que Belén ha manifestado sus intenciones de darle un hermano a su hija. De hecho, hace tan solo unos días, durante la celebración de su 46 cumpleaños verbalizó su ansiado deseo al soplar las velas: “Voy a por el niño”. Toda una declaración de intenciones que ya puede ser una realidad.

Belén lo tiene claro y todo apunta que durante el próximo 2020 se haga realidad su principal ilusión. Este sería el broche perfecto a un año en el que la comentarista no olvidará.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias