EN VÍDEO

La respuesta de Belén Esteban ante el inminente desahucio de Toño Sanchís

En tan solo unos días, se cumple el plazo para que la vivienda del exrepresentante quede en manos de Belén Esteban

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un portazo como respuesta. Así reacciona Belén Esteban cuando escucha el nombre de Toño Sanchís. Una réplica a un asunto del que prefiere mantenerse callada hasta que el calendario apremie. Desde hace algún tiempo, la colaboradora televisiva ha priorizado esperar pacientemente a que todos los elementos se orden por sí solos sin necesidad de su intervención. Hasta que el día llegue.

Toño Sanchís a su salida de un juicio/Gtres

Toño Sanchís a su salida de un juicio/Gtres

El próximo 5 de marzo se cumple el plazo.  En tan solo 7 días, Toño Sanchís y su familia deberán abandonar la vivienda situada en Villanueva del Pardillo que, desde hace meses, es propiedad de Belén Esteban. Si el exrepresentante no lo hace por su propia voluntad, las medias que se llevarán a cabo serán mucho más bruscas. Por lo pronto, el desalojo estará a cargo de la policía judicial y se requerirá la ayuda de un cerrajero. Una desagradable situación que se desconoce si el propio Toño Sanchís llegará a provocar ya que lleva meses haciendo intentos frustrados por evitar el desahucio.

Por su parte, Belén Esteban está ocupando un lugar secundario en este litigio que desde hace años lleva con su exrepresentante. Fue en julio de 2019, cuando la vivienda -oficialmente- pasó a manos de la colaboradora de ‘Sálvame’ tras pujar por ella en subasta.

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo/Gtres

Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo/Gtres

Escasas han sido las declaraciones que Belén Esteban ha hecho sobre este asunto, pero en toda ocasión ha insinuado un claro final para la vivienda del que fue uno de sus mejores amigos y parte de su familia: “Os aseguro que la ocuparé, bueno no la voy a ocupar, pero la tendré seguro Yo todavía no estoy pagando nada, el que lo está pagando es él- No sé lo que haré con ella porque lo tengo que pensar, pero mi idea es venderla”, aseguró el pasado mes de diciembre.

Sin embargo y a pesar de su palabra, tal y como publicó Look, Belén Esteban es quien corre con los gastos hipotecarios. Además, Toño lleva meses sin abonar la comunidad y los gastos diarios, por lo que la de Paracuellos tendrá que asumir dicha deuda como propietaria del inmueble.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' tras ganar uno de los juicios a Toño Sanchís/Mediaset

Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ tras ganar uno de los juicios a Toño Sanchís/Mediaset

El desalojo de Toño Sanchís de su casa no supone el final del contencioso entre Sanchís y Esteban. La deuda de 587.383 euros sigue vigente y Belén hará todo lo posible por recuperar el dinero que considera le pertenece. Cabe recordar que la deuda no es con una persona física, se batalla con Lorant S.L. la empresa de Toño deudora oficial de Belén donde, además, su mujer Lorena es administradora de la misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias