Nuevo proyecto

Belén Esteban debuta en su nuevo programa con mucha seguridad y guiño a doña Letizia

Belén Esteban/Telecinco
Belén Esteban/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La semana ha arrancado para Sálvame de una forma completamente diferente a como terminó el pasado viernes. El cambio de directores del espacio que ameniza las tardes de entresemana y la despedida de Carlota Corredera, ya forman parte de la historia del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Este lunes 28 de marzo el espacio ha añadido una nueva sección que se ha encargado de conducirla Belén Esteban y a la que se ha llamado Lo de la Esteban.

Belén Esteban como presentadora./Telecinco

Belén Esteban como presentadora./Telecinco

Después de emitir la docu-serie de Isabel Pantoja que ha narrado la otra parte de la historia de la vida de la tonadillera, ha sido el turno de la conocida Princesa del pueblo. Al más puro estilo doña Letizia, la presentadora ha pisado fuerte con un traje de dos piezas rojo y con una gran sonrisa. «Nada Jorge, ya estoy aquí. Empieza Lo de Belén. Hoy la sección va de abuelas pibones», ha arrancado Esteban.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'./Telecinco

Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’./Telecinco

En la emisión de esta primera entrega, la de Paracuellos ha querido dedicar su debut a «todas esas abuelas, mujeres que han luchado por su familia, por sus hijos, por sus nietos y ponen el mundo por montera. Así que vais a flipar con estas cuatro abuelas que vienen hoy a Lo de Belén», ha dicho.

Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando Ángela, la primera invitada, se ha sentado para contar su historia y no solo eso, porque ha bailado junto a Lydia Lozano. Durante la intervención se ha podido ver como Belén Esteban se ha movido como pez en el agua y, es que cuenta con una larga trayectoria dentro de la pequeña pantalla, tanto como presentadora como contertuliana de espacios que tratan la crónica social de nuestro país.

Belén Esteban inmersa en un nuevo reto televisivo./Telecinco

Belén Esteban inmersa en un nuevo reto televisivo./Telecinco

La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique se encuentra en un gran momento a nivel profesional. Además de formar parte del holding italiano ha dado sus primeros pasos como empresaria. Belén Esteban se ha inmerso en un reto profesional en el ámbito alimentario y cuenta ya con su propia marca de patatas fritas, salmorejo y gazpacho. Sabores de la Esteban se ha convertido así en un proyecto en el que la televisiva ha volcado toda su ilusión. «Con Sabores de la Esteban quiero compartir con todos vosotros la pasión que he tenido desde siempre por la gastronomía y la cocina española. Desde que era pequeña me gustaba estar junto a mi abuela Carmen y mi madre Carmen en la cocina entre ollas y sartenes. En ellas podía ver todo el amor, la paciencia y la dedicación al preparar cada plato», se puede leer en su página web corporativa.

Hace unas semanas, Belén daba un salto empresarial a nivel internacional. Un escalón más con el que se atribuye un nuevo éxito. Acudió en calidad de empresaria a Gulfood de Dubai, una feria de alimentación de gran extensión que se encuentra en Oriente Medio de la mano del distribuidor Taste of Spain. Tal y como publicó la revista Semana, la madrileña aterrizó en Emiratos Árabes Unidos para ampliar su negocio. Sea como fuere, Belén Esteban es dentro y fuera de la televisión toda una mujer de negocios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias