Día de celebración

Entre restricciones, globos y flores: así celebra Belén Esteban su cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' ha podido disfrutar en la medida de lo posible debido a la situación sanitaria de un día cargado de sorpresas con su entorno más cercano.

Belén Esteban/Gtres
Belén Esteban/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban está disfrutando de un día muy especial. La colaboradora de televisión cumple 47 años en un gran momento de su vida y feliz junto a su pareja de la que tuvo que estar separada un tiempo durante el periodo de confinamiento. Ocurrió así porque ella es considerada factor de riesgo y  además, Miguel trabaja como sanitario, lo que era algo «peligroso» para la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Ahora se encuentra en un momento muy dulce de su relación, tal y como ella misma ha afirmado en alguna ocasión. Este 9 de noviembre cumple 47 y pese a que sea una celabración atípica no han faltado las sorpresas y los detalles para hacer este día inolvidable.

Belén Esteban celebrando su cumpleaños./Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban celebrando su cumpleaños./Instagram @belenestebanmenendez

Para poder disfrutar de los suyos, Belén Esteban se ha cogido el día libre en el trabajo, por lo que hoy su silla en ‘Sálvame’ ha estado vacía. En su perfil de Instagram ha compartido con su cerca de un millón de seguidores que ha comido con sus familiares más cercanos, ya que las medidas de restricción no dejan juntar a más de seis personas en una mesa. La colaboradora ha posado muy sonriente con un look casual y unos enormes globos dorados con la cifra de los años que cumple.

Ramo de flores que regala Mediaset a Belén Esteban./ Instagram @belenestebanmenendez

Ramo de flores que regala Mediaset a Belén Esteban./ Instagram @belenestebanmenendez

Desde primera hora de la mañana, la eterna ‘princesa del pueblo’ ha estado recibiendo muestras de cariño. Desde Mediaset han querido tener un bonito gesto y le han mandado un colorido ramo de flores, detalle que Belén ha agradecido en sus stories de Instagram. Tampoco han faltado las numerosas felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Anabel Pantoja ha sido una de las que ha querido tener un detalle y ha dedico un post en sus redes sociales a su amiga. La sobrina de Isabel Pantoja compartía una imagen en la que aparecen de lo más felices, pero eso no es todo porque también ha querido dedicar unas bonitas palabras. «La foto lo dice todo.¡Feliz cumpleaños! Gracias siempre siempre siempre por estar ahí.
Te quiere tu gordi», escribía la prima de Kiko Rivera.

Raquel Bollo, que ha reaparecido de nuevo en televisión también ha querido dedicar una instantánea a Belén. Una imagen que tiene un gran significado para la de Paracuellos, ya que corresponde al día de su boda. «Te quiero felicitar con esta foto que para mí fue un día muy especial, como tú, amiga. Feliz cumpleaños. Te quiero», cita el texto que escribe la empresaria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias