LA FAMILIA CRECE

La divertida forma de Cristiano Ronaldo y Georgina de anunciar el sexo de los bebés que esperan

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado mes de octubre, la pareja anunció a través de las redes sociales que iba a convertirse en padre de nuevo, esta vez, para sorpresa de todos, de gemelos. Ambos compartieron en sus perfiles la emocionante noticia con una fotografía en la que aparecían juntos y sujetando la imagen de una ecografía: “encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribieron entonces. Ahora, el deportista y la española han querido revelar a sus seguidores el sexo de los bebés que muy pronto se incorporarán a su ya de por sí extensa familia.

Una vez más, la pareja ha recurrido a las redes sociales, donde han publicado un entrañable vídeo en el que aparecen sus hijos, ansiosos por saber el género de los nuevos miembros de la familia. En la secuencia se ve a los dos niños, Cristiano Jr. y Mateo, así como a las niñas, María y Alana. De fondo se escucha la voz de Georgina, que cuenta hasta tres antes de revelar que se trata de un niño y una niña, de manera que ahora, en casa, serán tres chicos y tres chicas. Junto al vídeo, el futbolista ha escrito: “where life begins and love never ends”, y lo ha acompañado de varios corazones.

El vídeo ha sido grabado en una de las estancias de su nueva residencia en Manchester, donde llevan instalados desde que el deportista fichó por su nuevo equipo. El entorno que la pareja ha escogido no podía ser más idílico, junto a un gran árbol de Navidad al pie de una imponente escalera, rodeados de regalos y al lado de un impresionante piano de cola. Un escenario que deja claro que la familia está más que encantada con esta nueva etapa en la ciudad británica.

Aunque Cristiano y Georgina ya son padres de cuatro hijos -uno juntos y tres solo del deportista-, la de Jaca siempre había declarado que quería tener más. Nacida en Argentina, pasó parte de su infancia y juventud en Huesca, aunque conoció a Ronaldo mientras trabajaba en una tienda de la firma Gucci en Madrid, en el año 2016. Fecha a partir de la cual se volvieron inseparables.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres

Georgina se ha convertido en uno de los mejores apoyos para el futbolista y han conseguido formar una de las parejas más estables del panorama deportivo, así como una preciosa familia que ahora está a punto de crecer por partida doble.

Hace apenas unos días, Georgina y sus hijos disfrutaron uno de los viajes más mágicos que se pueden hacer. Aprovecharon la temporada para visitar el Polo Norte, donde conocieron la casa de Santa Claus, a sus renos y han vivido aventuras que nunca olvidarán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias