Embarazo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan a su segundo hijo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan a su segundo hijo
trapote-embarazada-
  • LOOK
    • Actualizado:

Si el verano es una época especial, el de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote acaba de mejorar considerablemente al saber que este será el último que pasarán con un solo hijo. Según cuenta Hola en exclusiva, la pareja está esperando la llegada de un segundo bebé. Una ampliación de la familia que llevaban planeando desde hace un tiempo y que llega en el momento perfecto.

Ha sido la propia periodista la que ha desvelado a la publicación que está embarazada de 14 semanas, es decir, unos tres meses y medios. Es decir, el bebé nacerá a finales de año, convirtiéndose en una navidad muy especial, igual que pasó hace 3 años cuando nació Víctor, que el próximo 4 de diciembre cumplirá 3 años, quizás ya convertido en hermano mayor.

Un niño muy deseado cuyo nacimiento comunicaron ellos mimos en las redes sociales: “Ayer a las 22:00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3.750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis”, escribía Trapote.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote

A finales de año serán cuatro en la familia / Gtres

Un mensaje que se podría repetir. De momento, Beatriz ha confesado que está radiante de felicidad ante la perspectiva de ser madre de nuevo. Una noticia que seguramente ya conocía a principios de marzo, cuando su marido participó en Ven a conmigo gourmet’. Si bien pudimos ver parte de su casa y mostró algunos de sus tesoros como torero, Janeiro prefirió no hablar sobre su vida privada, quizás previendo que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Antes de confesar la noticia, Beatriz ya daba algunas pistas en su cuenta de Twitter, donde compartía noticias sobre embarazos y bebés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias