NUEVA PUBLICACIÓN

Se abre el baúl de los recuerdos de la prensa del corazón

'Más Recuerdos' es una revista mensual que repasará los 60 últimos años de la historia de la prensa del corazón en España

Boda del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía
Boda del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Día importante para la prensa del corazón nacional. A partir de hoy y de manera mensual, la revista ‘Más Recuerdos’ irá recopilando los momentos más significativos de la historia del papel cuché en España. Los temas más sonados de la crónica rosa nacional e internacional volverán a ser resumidos por esta nueva revista, que no solo se limitará a la crónica social del pasado.

Los crímenes más mediáticos, los procesos judiciales, sucesos y catástrofes naturales que han conmocionado a la sociedad a lo largo de los años también serán repasados con pulcritud periodística, aportando siempre los datos más destacados y rigurosos que se pueden recuperar con la ventaja de la perspectiva temporal.

Portada de la revista 'Más Recuerdos'

Portada de la revista ‘Más Recuerdos’ / Más Recuerdos

La información sobre los intérpretes que protagonizaron las películas de estreno , aquellos que aún eran debutantes y los rodajes de la época. Sin olvidar a los solistas y grupos de música más punteros, ocuparán también las páginas de una publicación que nace ahora y promete traer de vuelta los grandes acontecimientos que, todavía hoy, es importante conocer para poder comprender los motivos de muchos de los acontecimientos actuales.

En el primer número, la crónica de la boda de los Reyes eméritos, con curiosidades, fotografías y anécdotas del enlace, comparte portada con la inesperada muerte de Marilyn Monroe y un amplio reportaje sobre los conocidos como ‘Crímenes de la calle Grillo’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias