Bárbara Rey ya no está triste: la vedette vuelve al escenario
Bárbara Rey ha regresado a los escenarios con motivo de la celebración del 30º cumpleaños de Eduardo Navarrete
Con una gran sonrisa, la vedette ha dejado entrever que ha pasado página tras la guerra familiar que mantiene con su hijo
Los últimos meses de la vida de Bárbara Rey han estado marcados por una guerra mediática con su hijo, Ángel Cristo Jr. El primogénito de la vedette rompió su silencio, el pasado mes de noviembre, asistiendo en calidad de invitado al estreno del programa ¡De viernes!, donde habló largo y tendido sobre la relación que mantuvo con sus padres en su adolescencia, además de revelar algún que otro duro episodio que vivió en esa misma época.
Sin duda, las palabras del hermano de Sofía Cristo no pasaron desapercibidas y generaron un gran revuelo en la crónica social del país que posicionó en el punto de mira a Bárbara Rey y a su hija. En medio de todo el vendaval mediático surgido, la presentadora tuvo que enfrentarse inesperadamente a la muerte de su hermano Salvador, lo cual complicó aún más su estado anímico, tal y como llegó a desvelar la DJ, asegurando que su madre «estaba destrozada» por todo lo ocurrido.
Barbara Rey junto a sus hijos, Sofía y Ángel / Gtres
Sin embargo, tal y como dice el refrán, el año nuevo marca una vida nueva y las últimas imágenes trascendidas de Bárbara Rey son una gran prueba de ello. Dejando a un lado la tristeza y la presión mediática que ha vivido en las últimas semanas, la vedette ha decidido pasar página y recuperar la alegría y el carisma que muchos consideran que la caracteriza, regresando a los escenarios como hacía tiempos que no hacía.
Con motivo del 30º cumpleaños de Eduardo Navarrete, Bárbara, arropada por su hija, Sofía Cristo, acudió al Florida Retiro de Madrid para celebrar el aniversario de su íntimo amigo y, sin esperarlo, se convirtió en el alma de la fiesta. Con micrófono en mano y una gran sonrisa en su rostro, la vedette se subió al escenario para deleitar a los presentes con sus míticos bailes y una de sus canciones más conocidas de su trayectoria: Marionetas de cartón, la cual acaba de ser versionada en modo electrónico por su hija.
Bárbara Rey en el 30º cumpleaños de Eduardo Navarrete en Madrid/ InstagramBárbara Rey en el 30º cumpleaños de Eduardo Navarrete en Madrid/ Instagram
Con sensuales movimientos y un vestido de lentejuelas de color azul marino, Bárbara Rey consiguió acaparar la atención de todos los invitados del cumpleaños y, como era de esperar, también la de los medios. Y es que este ‘borrón y cuenta nueva’ parece marcar el fin de una época en la que su estado anímico no ha sido el más favorecedor, tal y como ha desvelado Sofía Cristo ante las cámaras a lo largo de estos últimos meses. Después de vivir este pletórico regreso, la vedette utilizó las redes sociales para compartir con todos sus seguidores las sensaciones con las que se iba a la cama tras bailar horas sin parar: «Ya en pijama. Ha sido una noche muy bonita», escribía junto a una fotografía donde, de nuevo, posaba con una gran sonrisa que reflejaba una inesperada felicidad.
Bárbara Rey en su casa después del cumpleaños de Eduardo Navarrete/ InstagramBárbara Rey en su casa después del cumpleaños de Eduardo Navarrete/ Instagram
Estas mismas sensaciones fueron las que escribió Sofía Cristo en su perfil oficial de Instagram tras la icónica fiesta: «Feliz cumpleaños, Eduardo. Menuda pedazo de noche», señalaba, publicando una fotografía donde posaba junto a su madre y el cumpleañero.