En solitario

Bárbara Mirjan acude sin Cayetano a la boda de los condes de Osorno

La pareja del hijo de la duquesa de Alba ha asistido en solitario a la boda de Carlos Firtz-James Stuart y Belén Corsini, celebrada en los jardines del Palacio de Liria en Madrid.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Pese a ser un día para el recuerdo, lo cierto es que ha sido una jornada agridulce marcada por la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba no ha podido acudir a la boda de su sobrino, Carlos Firtz-James y Belén Corsini. Enlace que se ha celebrado en los jardines del Palacio de Liria de Madrid. Sus continuos problemas de salud por los que tuvo que ser ingresado hace una semana han impedido que pueda disfrutar de esta fecha tan señalada para la familia. Sin embargo, como representación de la pareja, sí que ha tenido el honor de presenciar la ceremonia su novia, Bárbara Mirjan.

Bárbara Mirjan durante la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini./Gtres

Bárbara Mirjan durante la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini./Gtres

Mirjan ha llegado alrededor de las 12:30 horas a las inmediaciones de la emblemática Casa de los Alba. Lo ha hecho luciendo un look de lo más elegante compuesto por un vestido de corte midi con falda de vuelo en color blanco con un estampado floral negro de Jorge Vázquez. Como accesorio ha optado por una sofisticada pamela de rafia de Nana Golmar y como calzado unos salones de Aquazzura. Según ha podido saber la revista ¡’Hola!’, la pareja del Duque ha podido asistir a la celebración, ya que el aristócrata se está recuperando de la dolencia que padece.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo./Gtres

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo./Gtres

El conde de Salvatierra fue ingresado el pasado 13 de mayo e intervenido de urgencia unas horas después, tal y como desveló ‘Informalia’ en exclusiva. De hecho, llegó a pasar varios días en la UCI, según explicó su hermana, Eugenia Martínez de Irujo que hizo hincapié en que dentro de la gravedad estaba “bien, tranquilo”. No es la primera vez que tiene que ser operado por una dolencia estomacal. Sin ir más lejos, ha sido la undécima vez que tiene que pasar por la mesa de operaciones aquejado por la misma enfermedad. Sin embargo, están en buenas manos. Una vez más, el aristócrata ha confiado en Enrique Moreno González, el mismo cirujano que lo trata desde hace ya algún tiempo. González, es un prestigioso médico especializado en cirugía y trasplantes, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo./Gtres

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo./Gtres

Desde el mismo instante en el que el tío del duque de Osorno ha estado ingresado, Bárbara Mirjan no se ha separado de él ni un solo segundo. Han sido varias las visitas las que ha realizado para mostrarle todo su apoyo y cariño en esta época tan complicada para él.

Su historia de amor se remonta al verano de agosto de 2016 cuando la joven madrileña veraneaba en Marbella. Fue allí donde coincidió por casualidad con el jinete en una fiesta y, desde entonces se han vuelto inseparables. Una relación a prueba de bombas, pues ni la edad ha supuesto un obstáculo para ellos, ya que Bárbara tenía 20 años cuando conoció a Cayetano, que acababa de cumplir los 53.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias