Buena señal

Cayetano Martínez de Irujo recibe la visita de Bárbara Mirján

La novia del duque de Arjona se ha acercado a la clínica con gesto tranquilo que evidencia el buen curso de la recuperación del hijo de Cayetana

  • LOOK

Ya supimos por Fernando Martínez de Irujo que Bárbara Miján se encontraba ayer en el centro hospitalario donde su pareja, Cayetano Martínez de Irujo se está recuperando del último bache de salud. Pero hoy la hemos podido ver entrar por la puerta de la clínica con gesto tranquilo que evidencia que la recuperación del duque de Arjona marcha como estaba prevista. Tanto es así que según informaba ayer también Fernando Martínez de Irujo, el alta para su hermano Cayetano estaba preparada para el día de hoy.

Bárbara Miján
Bárbara Miján con un ‘look’ muy en tendencia/Gtres

Bárbara ha acudido al hospital con un estiloso y cómodo vestido en tono crudo y marcando su figura con un cinturón. Acompañaba esta prenda con zapatillas deportivas para garantizar su comodidad y prueba de lo tranquila que se encuentra es que incluso paró en un quiosco a mirar la prensa.

Bárbara Miján
Bárbara Miján se para en un quiosco/Gtres

En este último ingreso del duque, que se producía el pasado martes ha recibido no sólo la visita de sus pareja Bárbara, sino que como ya ocurrió en septiembre, su hija Amina también se acercaba al hospital para mostrarle su apoyo. La joven no quiso hacer declaraciones antes los medios, como sí hizo su tío Fernando que informó a los medios del buen estado de ánimo de su hermano Cayetano. Por él también supimos que Eugenia se encontraba al tanto de este nuevo ingreso y dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos, aunque no estaba al tanto si la pequeña de los Alba tenía intención de visitar a Cayetano en el hospital, ya que según explicó, Eugenia no se encontraba en Madrid.

Cayetano Martínez de Irujo

Y en cuanto al resto de hermanos, es poco probable que se produzcan más visitas ya que las relaciones con algunos de ellos se encuentran muy tensas. Con el actual duque de Alba, la relación se enfrió a raíz de la muerte de Cayetana, cuando se conoció que el primogénito heredaría el ducado. Más tarde con la decisión de Carlos de abrir algunas de las propiedades del ducado para la visita pública, los dos hermanos se alejaron más todavía, ya que Cayetano no estaba de acuerdo con la decisión del duque. Ha sido Eugenia, la pequeña de todos, la que siempre se ha mostrado más cercana y la publicación de ‘De Cayetana a Cayetano’ ha sido el origen del cisma entre ellos.

Cayetano fue ingresado de urgencia en su clínica habtual en Madrid, tras un viaje precipitado desde Sevilla. Esta hospitalización se debe a una dolencia intestinal que el duque de Arjona lleva arrastrando desde 2014.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias