Gran día

Llegan los primeros invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

El hijo del duque de Alba y la empresaria ya se han convertido en marido y mujer este sábado 22 de mayo.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el gran día. Este 22 de mayo de 2021, Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba pasará por el altar para darse el ‘sí, quiero’, con Belén Corsini. Sin duda, uno de los enlaces más importantes de la aristocracia española. Como era de esperar, la jornada estará marcada por el coronavirus, pues las restricciones siguen estando vigentes para frenar la expansión del coronavirus. El enlace tendrá lugar en el Palacio de Liria -Madrid- y ya han comenzado a llegar los primeros invitados a un enlace que contará con una gran ausencia. Se trata de Cayetano Martínez de Irujo quien lleva ingresado una semana en la Clínica de la Luz -Madrid- debido a sus problemas estomacales por los que ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones en los últimos años.

Llega el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz./Gtres

Llega el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz./Gtres

Uno de los primeros invitados a la gran boda aristócrata ha sido el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Ha optado por un traje de dos piezas negro con camisa blanca y para darle un toque de color ha apostado por un pañuelo en color rojo. Además, será el encargado de oficializar parte del enlace.

Llegan los primeros invitados a la boda de Carlos Fitz-James Suart y Belén Corsini./Gtres

Llegan los primeros invitados a la boda de Carlos Fitz-James Suart y Belén Corsini./Gtres

Desde las 12: 15 de la mañana el Palacio de Liria ha ido recibiendo a los asistentes de una boda que marcará un antes y un después en la aristocracia. Se ha podido ver como ha llegado Jacobo Martínez de Irujo e Inka Martín -con quien se casó en 2004 en segundas nupcias- en su vehículo a las inmediaciones donde tendrá lugar la ceremonia. El hijo de Cayetana de Alba, que recibió en 1981 el Premio Nacional de Edición con el libro ‘La muerte del Rey Arturo’, se ha decantado por un traje negro, camisa blanca y corbata azul.

Jacobo Martínez de Irujo e Inka llegando al enlace./Gtres

Jacobo Martínez de Irujo e Inka llegando al enlace./Gtres

Jacobo y Asela Pérez Becerril también se conocen muy bien donde se celebrará la boda, pues el matrimonio también se dio en el mismo lugr el ‘sí, quiero’. De hecho, hace unos días cumplieron 10 años desde que pasaron por el altar.

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril llegando al enlace./Gtres

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril llegando al enlace./Gtres

El tránsito de invitados no ha cesado desde media mañana. Javier Martínez de Irujo ha llegado junto a Inés Domecq. La diseñadora está casada con el hijo de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James y María de Hohenlohe, ha apostado por un diseño estructura en un tono claro, ya que no se ha apreciado del todo al ir sentada de copiloto en el vehículo que ha conducido el primo del novio.

during the wedding of Carlos Fitz James Stuart y Solis and Belen Corsini in Madrid on Saturday, 22 May 2021

Una de las invitadas más esperadas ha sido Sofía Palazuelo que ha llegado de la mano de su marido, Fernando Fitz-James Stuart. El matrimonio que se casó en el mismo lugar vuelve más unido que nunca para convertirse en los testigos. Han pasado ya unos meses desde que ampliaron la familia con la pequeña Rosario, que nació en septiembre de 2020.

Fernándo Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en el enlace de Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini./Gtres

Fernándo Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en el enlace de Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini./Gtres

Una vez más, Palazuelo ha hecho gala de su sofistificación, pues ha lucido un espectacular vestido de corte midi de gasa en verde aguamarina que ha combinado con unas finas sandalias de tacón doradas. Desde ‘LOOK’ te vamos a mostrar una galería donde podrás ver los invitados que han acudido al que será, sin duda, el enlace del año.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias