triste noticia

La estrella del destape, Azucena Hernández, fallece a los 59 años

Azucena Hernández ha fallecido a los 59 años de edad. La actriz del destape había sufrido 33 años atrás un grave accidente que le dejó en silla de ruedas.

Azucena Hernández
Azucena Hernández posa para la revista 'Interviú'
  • LOOK
    • Actualizado:

Azucena Hernández ha fallecido a los 59 años. La actriz brilló más que nunca durante los años dorados del destape, pero poco después su vida se veía empañada por la tragedia. Tras su participación en el film ‘La estanquera de Vallecas’ en 1986 la intérprete sufrió un terrible accidente por el que terminó tetrapléjica durante más de 33 años. Un suceso que truncó su carrera.

Para ella todo comenzó cuando fue elegida Miss Cataluña, pues a partir de ahí empezó su trayectoria como actriz hasta tal punto que rodó películas en tiempo récord. La encargada de revelar su triste pérdida ha sido Lydia Lozano en ‘Sálvame’, quien además de enviar todo el cariño a sus seres más queridos, ha comentado que su último adiós tiene lugar en el tanatorio de Guadalajara.

Azucena Hernández

Azucena Hernández en una de sus películas

«Desprendía amor, era divertida y muy buena actriz», ha dicho la periodista, quien tuvo la oportunidad de conocerla tras realizarle varias entrevistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias