UN JUSTO GANADOR

Así es Andrés Martín, el hombre que ha conquistado ‘La Voz’

Andrés Martín, miembro del equipo de Pablo López. se convirtió anoche en el ganador de la última edición de 'La Voz'

Andrés Martín y Pablo López La Voz
Andrés Martín y Pablo López / La Voz
  • LOOK
    • Actualizado:

Andrés Martín se ha convertido en el flamante ganador de ‘La Voz’. Con solo 22 años, el artista se presentó al casting de Madrid, su ciudad natal, en busca de una oportunidad para poder cambiar las estaciones de metro donde solía tocar por grandes escenarios. Ahora, tras varias semanas ganándose a a la audiencia y el equipo del programa, Andrés ha conquistado las tablas con las que soñaba desde hace años.

La victoria de Andrés no ha sido una sorpresa. El cantante marcó la diferencia ya en las audiciones a ciegas, donde fue el primer concursante que hizo llorar a Eva González con su interpretación.

Tras elegir a Pablo López como coach, el vídeo de presentación del músico sorprendió a la audiencia, ya que confesaba que su infancia había estado marcada por el abuso escolar que sufrió durante toda su niñez.

Hoy, tres meses después de comenzar su andadura televisiva, Andrés se ha convertido en uno de los rostros más visibles del programa musical y ha conseguido hacerse no solo con el premio, sino también con el cariño y la admiración de miles de espectadores que esperan con ganas el lanzamiento de su primer trabajo. |[Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias