NUEVAS NOTICIAS

Arranca ‘Supervivientes’: primer dato por parte de la organización

'Supervivientes' está a punto de comenzar y desde las redes sociales del programa ya han comenzado a dar las primeras pistas sobre el concurso

Imagen de una de las playas de 'Supervivientes' / Instagram
Imagen de una de las playas de 'Supervivientes' / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Que este año ‘Gran Hermano DUO’ no haya comenzado nada más terminar ‘Gran Hermano VIP 7’ ha trastocado la parrilla de programación de Mediaset y, por tanto, también las fechas de emisión de ‘Supervivientes’, uno de sus programas más seguidos.

Del concurso de supervivencia se van conociendo datos a cuentagotas y, aunque ya han salido a la luz varios intentos de negociación por parte de la productora con personajes de la talla de Cristina Cifuentes o Ágatha Ruiz de la Prada, todavía no hay un solo nombre confirmado por la organización.

Hoy, desde el perfil oficial de Instagram del concurso se ha dado, por fin, la primera pista sobre quien será el primer participante oficial «¡¡Primera #PistaSupervivientes!! 👉Lleva las motos en la piel! 🤴
¡El miércoles desvelamos en @myhtv el primer concursante de #Supervivientes2020#Supervivientes»

La publicación va acompañada de la imagen de una corona sobre un fondo azul, los seguidores del espacio televisivo no se han hecho esperar y ya han llenado el pie de la fotografía con sus apuestas: De Estefanía a Violeta Magriñán pasando por Maite Galdeano hasta Bárbara Rey o Andrea. Para los fans de ‘SV’ está claro que es una mujer, pero no hay acuerdo sobre quién será la primera persona de la lista para saltar en el helicóptero.

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo 'GH VIP' / GTRES

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo ‘GH VIP’ / GTRES

Aunque no hay confirmación alguna ni por parte de la organización ni por la suya propia, todo apunta a que Rocío Flores será la gran apuesta del programa en esta edición. Su aterrizaje en el plató de ‘GH VIP7’ para defender a su padre ha dejado patente que la hija de Rocío Carrasco es una joven echada para delante que no se aplaca fácilmente. En un principio ella misma aseguró -y su representante lo confirmó en exclusiva a este digital- que tras la experiencia como defensora de su padre la televisión había terminado para ella, pero ahora ya son muchos los detalles que indican que finalmente viajará a Honduras.

Bárbara Rey

¿Irá Bárbara Rey a ‘Supervivientes’? / Gtres

Hace poco más de un año que el nombre de Bárbara Rey sonaba fuerte para ‘Supervivientes’, pero tal y como la propia actriz dio a entender el fichaje de Isabel Pantoja para el concurso la dejó a ella fuera de juego. También Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, lleva tiempo siendo tentada para probar sus dotes como superviviente, pero hasta ahora la joven había dicho que no se veía participando en ningún ‘reality’. Si este 2020 es el año en el que Rocío, Bárbara y Alejandra conviven ante la adversidad es algo que todavía está por ver.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias