Redes sociales

El emotivo mensaje con el que la madre de Ari Behn despide a su hijo

Marianne Behn le ha rendido un sentido homenaje a su hijo, que se quitó la vida el día de Navidad, a través de su perfil de Instagram

Ari Behn
Ari Behn y Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la trágica muerte de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, el día de Navidad, los mensajes de condolencias no han cesado. Al comunicado emitido por la Familia Real, le han seguido una serie de conmovedores mensajes para despedir al escritor que decidió quitarse la vida a los 47 años. El último, el de su madre, Marianne Behn.

«Querido Miki (haciendo referencia a su segundo nombre). No fue la oscuridad la que te llevó. Fue la luz la que vino a conocer. Querido amado Miki. La oscuridad nunca te llevó. Fue la brillante luz que se mezcla contigo», ha escrito Marianne este viernes en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen en la que aparece con Ari Behn en la playa. En esta se les ve abrazos y sonrientes, mientras lucen una vestimenta propia de los meses de frío.

Marta Luisa y Ari Behn se conocieron en 2001, gracias a la propia Marianne, ya que esta le dio clases a la Princesa  en la Universidad de Oslo. Un año después contrajeron matrimonio y, fruto de su relación nacieron sus tres hijas: Mau Angelica (16), Leah Isadora (14) y Emma Talluah (11).

El último adiós de la Familia Real

Los reyes Harald V y Sonia también expresaron sus condolencias tras el comunicado emitido por los familiares del escritor. «Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él (…) Estamos agradecidos de haberle conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano». El príncipe Haakon y Mette-Marit también se hicieron eco de la triste noticia, dedicándole unas conmovedoras palabras al exmarido de la princesa Marta Luisa. «Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias