Antonio Revilla: edad, hijos y su conexión con el dueño de la millonaria empresa Chorizos Revilla
El creciente interés en la vida de Antonio Revilla se debe, en gran parte, a su vida amorosa
Tras su ruptura con Laura Matamoros, su relación ahora con la actriz Hiba Abouk ha añadido más leña al fuego
Antonio Revilla proviene de una de las familias empresariales más prominentes de España
El creciente interés en la vida de Antonio Revilla se debe, en gran parte, a su vida amorosa, que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Tras su ruptura con Laura Matamoros, su relación ahora con la actriz Hiba Abouk ha añadido más leña al fuego, atrayendo a los medios y la crónica social de nuestro país. Esto no sólo ha puesto su vida personal en el centro de atención, sino que también ha incrementado la curiosidad sobre su perfil profesional y familiar, especialmente debido a su conexión con la exitosa marca Chorizos Revilla.
Revilla, de 32 años, proviene de una de las familias empresariales más prominentes de España. Su abuelo, Emiliano Revilla, quien fue uno de los rehenes de ETA durante más de 200 días a finales de la década de los 80, fundó Chorizos Revilla, una marca con más de 50 años de historia, conocida en todo el país por sus embutidos de alta calidad. Aunque Antonio no es el dueño directo de la empresa, sí ha estado involucrado en su gestión, siguiendo los pasos de su familia en el mundo de los negocios. Además, es propietario de Portofino Buildings SL, una sociedad dedicada al alquiler de inmuebles. Fundada en 2021 y con sede en la lujosa calle Serrano de Madrid, la empresa ha logrado un notable crecimiento en poco tiempo. En 2023, la compañía alcanzó una facturación de más de tres millones y medio de euros, destacándose por su éxito en la gestión de propiedades de alto nivel.
Antonio Revilla en el centro de Madrid. (Foto: Gtres)
Antonio Revilla también tiene intereses en Reolso Inversiones SL, donde comparte timón con su hermana y su padre, y en The Kongagency SL, una empresa dedicada a la comida para eventos.
La vida personal de Antonio Revilla
Antes de su relación con Laura Matamoros, Antonio Revilla no era completamente desconocido, pues ya había tenido su momento de notoriedad, especialmente durante la pandemia de Covid-19, cuando se hizo más visible en redes sociales. Revilla comenzó a ganar fama por su relación con la también influencer Laura Ribot, con quien rompió en 2023 y tiene un hijo, Mateo. Antonio Revilla es padre también de una niña fruto de una relación anterior a la de Ribot, de la que no se conoce ningún detalle. La primogénita de Revilla es, precisamente, quien aparece precisamente en las imágenes antes citadas de Hiba y el empresario juntos en Francia.
Antonio Revilla en el tanatorio de Caritina Goyanes. (Foto: Gtres)
Tras Laura Ribot, mucho apuntaron a que Antonio Revilla había tenido un romance con Patricia Conde. Al margen de sus relaciones personales, se conoce que revilla mantiene una estrecha relación de amistad con el clan Goyanes, pues acudió al funeral de Caritina, quien falleció a los 46 años a causa de un infarto de miocardio.